jueves, 20 de septiembre de 2007

(como diria Ron Damon- "TOOOOOMA!!!!!!" (a Suazo)

El gordito de los kga2 recibio un zape brutal del maestro de los Clasicos... del tecnico mas grande en la historia del futbol regiomontano... De DON CARLOS MILOC...

Si alguien puede levantar la mano y hablar en la semana del clasico es sin duda el gran Tanque, ya que tiene el cariño y respaldo del 70% de la ciudad (TIGRES) y el respeto (miedo) del resto de la misma (Kga2)....

Nadie como el puede presumir que nunca perdio un clasico y que llevo a un equipo de la ciudad a ganar 2 campeonatos de liga-de verdad, no el (*)86 o un torneo corto.

Aqui les dejamos las palabras de la figura mas grande de la ciudad.

----------------------------------------------

Nota: CANCHA


Monterrey, México (20/9/2007).-
Apenas al mediodía Humberto Suazo había declarado que el Clásico Regio es un partido más y que los Clásicos del futbol chileno son más emocionantes, y pronto obtuvo respuesta de alguien que sabe lo que son esta clase de partidos.

Carlos Miloc no sólo dijo ayer que es una falta de respeto del ariete de los Rayados hablar así del duelo fraternal de la Ciudad, minimizándolo, cuando no tiene ni la menor idea de lo que se trata, y además lo calificó como un "gordito inflado", que no ha ganado nada.

"Quizás el señor Suazo, y le llamo señor sólo por estar en Monterrey, no porque se lo merezca, porque no es nadie aún, crea que el futbol chileno es mejor que el mexicano, pero es una falta de respeto hablar así (decir que el Clásico Regio es un partido más), cuando no tiene ni la más mínima idea de lo que es este Clásico", dijo el ex técnico uruguayo, quien fue bicampeón con Tigres y que radica aquí.

"Tal vez él se crea la superestrella, porque así se lo han hecho creer, pero futbolísticamente, por ahora, (Suazo) es un gordito inflado, que no ha ganado nada importante, que no ha jugado nunca en ningún lado y que hace tres años jugaba en la Segunda División de Chile, como para que venga ahora a hablar así del Clásico de esta Ciudad, es una falta de respeto".

Miloc es una voz autorizada para hablar del Clásico Regio, ya que dirigió en 13 ediciones a los Tigres y nunca perdió, dejando sus números con 7 triunfos y 6 empates.

También señaló que si Suazo piensa que por haber conquistado tres títulos de Liga y dos de goleo individual en el torneo chileno, es un triunfador, es muy respetable, aunque la gente de futbol sabe que el campeonato andino es mediocre.

Y le recordó que no se olvide que cuando iba a conquistar un título importante, la Copa Sudamericana del 2006, un club mexicano, el Pachuca, se lo ganó a su ex equipo, el Colo Colo.

"Chile no ha ganado nada en ningún lado nunca, es un futbol mediocre, un futbol de equipitos muy pequeños, hasta físicamente son pequeños", agregó el uruguayo naturalizado mexicano.

Suazo dijo ayer que el Derbi Regio es un juego más y que los Clásicos en Chile se viven con más intensidad, algo que contrasta con el sentimiento de la mayoría de los jugadores de ambos equipos, y que encendió a Miloc.

"Tal vez él piense que jugar el Clásico Colo Colo-U. de Chile es lo máximo, pero no puede venir a hablar así de un partido que tiene su historia. A lo mejor (Suazo) ni tiene la inteligencia normal para saber de lo que está hablando, sin haber sentido la emoción que produce un estadio como el Tecnológico o el Universitario, sobre todo en esta clase de partidos", dijo.

"Antes de decir la idiotez que dijo, que se apronte a vivir el Clásico. Ahora va a jugar un partido de verdad, con hombres en su equipo y con hombres muy determinados a vencer del otro lado, no partidos contra La Serena, Huachipato y el Everton de Viña del Mar o algún otro".

Además, Miloc le aconsejó al "Chupete" que antes de hablar así de un duelo que por años ha tenido a la Ciudad expectante y que ha sido alabado y distinguido por muchos grandes entrenadores y jugadores extranjeros que lo han vivido, hable con el ex técnico de los Rayados, Fernando Riera, a quien considera el chileno de más prestigio internacional y nacional, para saber lo que significa Monterrey y su Clásico.

No hay comentarios.: