martes, 3 de enero de 2012

Campeones otra vez



El dia de hoy, y despues de haber cerrado el blog por cuestiones ya antes mencionadas me gustaria hacer algunas observaciones sobre la tercer estrella conseguida por los nuestros hace poco menos de un mes.

Para empezar, Tigres salio campeon con todas las de la ley. No perdio un solo juego en la liguilla y solo recibio un gol. Paso por encima de todos y cada uno de sus adversarios (Pachuca, Gallos y Llantos).

Tigres fue campeon porque lo merecia despues de haber sido el mejor equipo en la cancha en todo el año futbolistico. Su solido futbol y sus grandes individuales fueron suficientes para consquistar el titulo de campeon del futbol mexicano. Hasta aqui nada nuevo.

Como se dio el campeonato?... para mi, la persona que se lleva la gloria se llama ALEJANDRO RODRIGUEZ el cual tomo el toro por los cuernos y le dio una vuelta de 180 grados al club.

Don Alejandro, con la valentia por delante, retomo a un equipo el cual su imagen estaba muy golpeada y su relacion con la aficion era la peor en la historia del club... recordemos que Daniel Guzman y Santiaguito Martinez se habian encargado de no solo dar lastimas en la cancha, sino de crear un ambiente hostil y en ocasiones hasta peligroso en Ciudad Universitaria.

El famoso INGE puso cada cosa en su lugar y se encargo de poner orden y devolverle el perfil a un Tigre que parecia todo menos eso...

Hoy en dia me doy cuenta que el titulo se disfruto mas que nunca por el hecho de que Tigres salio de las penumbras mas fuerte, unido con su aficion y con la estampa de la Universidad en primera plana. Solo es cuestion de voltear alrededor en la cancha y veamos cuantas playeras con la U podemos ver... hace unos años atras la identidad del equipo era inexistente... el dia de hoy tenemos jugadores que son orgullosamente universitarios y otros que ansian serlo. El escudo del campeonato representa exactamente lo que paso en este año... un exito logrado en base a una transicion. Una transicion que era necesaria para bienestar del equipo.

Enhorabuena para TIGRES de la UANL, su gran e incomparable aficion y sus enormes jugadores.



E

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para todos los que somos tigres de corazón , me podrán apoyar con su voto en el enlace aniversario punto multimedios punto com en la historia "EL ADIOS DE UN GRAN AFICIONADO" , muchos de ustedes lo recordaran ya que este lamentable suceso sucedió en el universitario en ese momento anoto gol nuestro equipo local para subir a primera división

Anónimo dijo...

Heya! ӏ κnow this is kinԁ οf off-topіс hοwevеr I
hаd tо asκ. Does running a wеll-еstablіshed websіte likе yourѕ taκe
a massivе amount ωork? Ӏ'm completely new to writing a blog but I do write in my journal every day. I'd
lіke tο stагt а blog ѕo І will be able to share my exрerienсe аnd thоughtѕ οnlіne.
Plеаsе let me know if you have any kind οf suggestions or tіpѕ for neω aspiгіng blog οwneгs.
Thаnkyou!

Feel freе to suгf tо my ωeblοg .

.. Selektah.com rasta fashion