miércoles, 21 de marzo de 2007

Cementos CRUZ AZUL 3 - cemex 0

En el "clásico" (solo para ellos) de las cementeras el Cruz Azul se impuso ante unos Tigres que salieron a cuidar el cero y a regalar la mitad del terreno de juego. Contra Santos resultó porque el equipo tuvo mucha suerte y porque el Llantos anda por la calle de la amargura, pero era claro que tarde que temprano al recibir un gol en contra y con el pobrísimo sistema ofensivo del Sr. Carrillo, seria casi imposible remontar y mucho menos contra un equipo de oficio como el de la máquina.

El primer gol se dió en un error grosero del guardameta Cirilo Saucedo el cual, para no variar, salió mal y dejo su marco abierto para que Joel Huiqui rematara de cabeza en el area chica en una jugada a balón parado.

La marca del "Pocahontas" la perdió el jugador que vale por dos (literalmente costó lo doble que dos buenos refuerzos y por los "problemas" en la transacción Tigres dejo de utilizar la ultima plaza de extranjero). Y para no variar se nos hizo expulsar y se pierde el clásico. A lo mejor se tomó muy en serio eso del clásico de las cementeras y se le pasó de tueste a la hora de enfrentar a sus ex-compañeros.

Para la segunda mitad el Divo de Zuazua mete al Loquito Garcia y cuando Tigres parecia reaccionar el super refuerzo lo hecho todo a perder al ganarse merecidamente una roja directa.

El resto ya fue historia...

Lo que si nos queda muy claro es que con este sistema de juego y con estos jugadores nos salvaremos del descenso este año... igual y hasta nos alcanza para clasificar a la liguilla... pero para ser campeones???... NO. Ni cerquita?... NO!!... Ni de chiripa??... Que no!!!!!!

Esperemos que el próximo año lleguen cambios importantes, empezando con gente de pantalones y caracter., Tanto en la directiva (un presidente con tenates por favor!!!) y un D.T. que no sea tan mezquino.

Se agradecen los 17 pts... y que muy probablemente se gane el clásico a kga2 (no hay de otra!, no traen nada!)... pero hasta ahi.

No hay comentarios.: