sábado, 11 de agosto de 2007

Cruz Azul 1 vs CEMEX 0


Cruz Azul al segundo tiempo gana con autogol del PEOR jugador en la cancha... Pepe Rivas. Comentaba con el Zorro al medio tiempo que el Tolo deberia de sacar a Rivas para el segundo tiempo, desgraciadamente Ruvalcaba no hizo el viaje y el lado izquierdo sigue siendo el lado mas debil del equipo. Marino sigue haciendo un partido para el olvido.

Los focos rojos se prenden y la verdad es que no se ve por donde se pueda sacar el resultado.

El Tolo saca a Lucas Ayala y le da juego a Emanuel Cerda.

Walter Gaitan sale de cambio por Loquito Garcia. Tv Azteca empieza el reventadero contra el Chueco y sin duda presionaran para que el argentino sea suspendido por la "falta de respeto" al arbitro.

TIGRES merecio perder y el TOLO tiene mucho trabajo mas que hacer...

LUIS GARCIA... Chinga a tu madre pinche maricon.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, amargura y más amargura...estadio gris con dos equipos de lo más aburrido...dan pena ajena. Todo apestó en ese partido que hasta los comentaristas se divertían con bromas entre ellos...jajaja...sigan borregos, llenando su polvorón.

=) ya le va!

oskr_tigreorgullouniversitario dijo...

hijo de putaaa anonimo.... pinche hijo de pablo marmol....

ni pedo gas y zorro,, creo que hay ke seguir alentando y bancando al equipo, ya vimos ke a nivel nacional y ke decir a nivel local, las malas vibras estan a todo lo ke dan... entonces ¿si nosotros no alentamos y bancamos al ekipo, kien lo hara??? saludos y agreguenme a sus links.... ahi pasan,.. dale tigres aguante..

Nogard dijo...

Juan Almaguer:

Yo puse que ese escudo no regresará porque logicamente no lo van a volver a poner, no porque YO no quiera que regrese ese logo.

Y no me pasan exclusivas y no soy empleadito de urdiales.

Anónimo dijo...

Si creo que el Tolo tendra que trabajar mucho para mejorar el equipo, pero creo que oskr tiene toda la razon...
La prensa esta haciendo mierda a los Tigres; estoy de acuerdo que el funcionamiento y los resultados no son los esperados, pero todos comentan mal (Careca, Castillejos, Fco Javier Glz, San Cadilla en Mty y GDL, Gomez Junco) etc...
Y Chivas?? Solo ha empatado 2 juegos, y Atlas?? El mismo Cruz Azul tampoco jugo un gran jgo vs Tigres...

Asi que no queda mas que seguir alentando al equipo durante los partidos, como siempre se ha hecho

●• αямαи∂σ™ • ● dijo...

ke roio raza ke bien esta ste blog del mejor ekipo tigresss!!! a huevo espero y ke sigan subiendo cosas pasen por mi blog...

Anónimo dijo...

Ya cambien de post no?