lunes, 3 de noviembre de 2008

Jornada 15: Santos vs Tigres


Antes que nada una disculpa por no actualizar a tiempo... tuve un fin de semana muy interesante y divertido... todavia me estoy recuperando.

Del juego... TIGRES se pudo traer los 3 puntos, de eso no me cabe la menor duda...es mas, me atrevo a decir que si el arbitro no saca esa INJUSTA roja a Benitez, Tigres no solo hubiera aguantado el marcador, sino que se hubiera traido otro a favor.

El domingo hubo dos villanos... uno fue el arbitro, el otro se llama Manuel Lapuente... aun no entiendo el porque saco a Mario Ruiz para meter a De Leon (al menos no me he enterado que Ruiz estaba tocado)... el primer cambio lo hizo bien, Marino podra haber anotado su gol del torneo (casualidad que "mejorar" sus actuaciones al final del torneo?) pero Tigres necesitaba a Sancho en la cancha para controlar las incorporaciones de los de la Comarca.

Muchos se van con la finta de que "nos salvamos de la goleada"... yo no lo veo asi... me quedo con la entrega del equipo y el orden que mostraron hasta la expulsion. Y hablando de la expulsion, si la directiva de Tigres no logra que le perdonen el partido de castigo es porque son un cero a la izquierda en la federacion mexicana.

El miercoles el Paraguayo TIENE que estar defendiendo la zaga felina SI o SI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi esta ya Benitez indultado, espero que reconozcan que fue una bunena movida de Sinergia, aunque como lo dice Jose Jose...pero lo dudo.

No soy porrista de Sinergia pero ponganme la etiqueta que quieran. Simplemente soy tigre y le agradezco a Sinerga haber regresado a tgres a primera ( a donde los mando la universidad ) Las dos finales que van, mas las que vengan.

Y me gustaria algun dia ver que se reconoce eso y las excelentes desiciones de contratar a Borja y Manolo Lapuente, que tanto fueron criticadas aqui.

Tambien le agradezco a la universidad de finales de los 70's principios de los 80's el buen equipo que tenian antes de que empicen a criticar y cuestionar mi aficion a tigres.

El Gas dijo...

anonimo:

por suepuesto que se le reconoce cuando hacen algo bien. Esta semana hicieron lo que TENIAN que hacer y lo positivo es que el Paraguayo estara en la cancha cuidando el arco felino.

En el pasado he sido agradecido con Sinergia (en las temporadas de las finales y el ascenso)... pero de igual manera no dejo de criticar sus errores.

Aqui no se trata de estar siempre en contra o a favor de algo... hay cosas en las que siempre estare en contra, pero no por eso dejare de aplaudir lo positivo que nos puede dar esa organizacion.

saludos