martes, 4 de agosto de 2009

Tigres!!! Tigres!!! Tigres!!!

Hay mucho de que hablar esta semana alrededor del equipo, pero antes de comenzar quiero decirles a nuestros lectores (que no son muchos, pero son bien machos) que siento mucho el no poder estar actualizando el blog de manera mas activa, pero la realidad es que el trabajo me llega hasta el cuello y no he tenido oportunidad de inverirle mas tiempo a la pagina.

Como ustedes lo saben, yo vivo para el futbol, pero no del futbol... asi que primero hay que pagar las deudas y alimentar a la familia...

Ahora si... a lo que te truje Chencha...

Tigres vs Chivas: Todos estamos de acuerdo que fue un gran partido del equipo en general (cosa rara, el que anduvo muy por debajo fue Lobos). Sin duda el equipo se comporto a la altura y Daniel Guzman le gano la partida al "tecnico" de Chivas... Itamar demostro que no es un Didi cualquiera y ya con estos 90 minutos que nos dio, nos ha regalado mas futbol que el idolo del multiblog Guillermo Marino y su compinche Aguilar. Insisto en que los laterales se siguen viendo muy vulnerables y que me gustaria ver a Castillo de volante por izquierda con alguien cuidandole las espaldas.



Diaaaaaablo.

Hoy se despide Claudio Nuñez del Universitario y creo que merece una gran fiesta. No solo sera una fiesta pata el Chileno, sino para muchos que fueron artifices de un año maravilloso en Primera A... gracias a ellos Tigres subio a primera como ningun otro... en el el primer año y rompiendo las ligas...

Claudio tuvo un par de pecadillos en sus estancia en Tigres y el sabe, mejor que nadie sus errores... pero sus goles, su entrega y su habilidad nunca se nos borraran de la mente.

Gracias Chileno por darnos tus mejores años de futbolista.

Interliga.

El dia de mañana Tigres juega la final contra el Chicago Fire en Illinois. En lo personal a mi me gustaria que jugara con un equipo mixto, con una combinacion de jovenes y veteranos... uno, para darle merito a los chamacos que se la rifaron en grande en la pretemporada y dos, para no desgastar a los nuestros, los cuales estaran jugando un partido muy importante contra los Jaguares de Chiapas el sabado.

Me gustaria ver en la cancha a Mario Ruiz, Rivas, Viniegra, Cabrera, los Pulido, Jonathan y hasta a la misma Gata.

Esperemos que el equipo se traiga la copa... y que usen esa feria para el refuerzo numero 5!!!!

3 comentarios:

Nadahere dijo...

Nos fue muy bien este pasado fin de semana y espero que siguen bien las cosas. el kikin se parece a otro. lo veo con mas confianza mas que nada. y que golazo y finta se hecho contra las chivas. desde que a jugado con nosotros no lo habia visto definir tan bien. lo unico que me preocupa es meter a la gata puede deshacer todo el trabajo que han hecho kikin e itamar en la pre-temporada para saber como juega cada uno.

lobos estaba lesionado durante la semana y talvez es la razon por no jugar a su manera normal contra las chivas. ojala le dan oportunidad de descansar contra el Fire. Es bueno que ganan la SuperLiga pero creo que este es el ultimo ano que van a tener el torneo y entonces no trai tanto prestigio. el dinero si seria bueno pero como tu digiste, seria bueno que los chamacos participen en el final cuando ellos ayudaron mucho para llegar alli.

Anónimo dijo...

antonio rangel:

de hecho lucas lobos esta suspendido para poder jugar la final. asi que esperemos y solo apoye desde la tribuna sirve que se recupera para que el sabado le haga un gol de tiro libre a oscar perez...

oye gas, pues considerame un seguidor de este blog que nos indentificamos con la forma en que dices las cosas y la libertad que hay en este siitio....saludos

edelville dijo...

@ el gas

No se aguite todos sbemos que hay cosas mas importantes como la familia y el trabajo y comprendemos que no le dediques tanto tiempo al blog ya que sabemos que de esto no vives.

Nada mas no vayas a pedir donaciones como los del multiblog porque la recesion aca en usa esta pesada.

Sobre el juego de chivas te habia comentado que dependiamos de la contundencia de itamar y por suerte el negro hizo pedazos a la defensa de chivas.