jueves, 3 de septiembre de 2009

El fin de un ciclo

Hace ya mas de una semana que no habia tenido la oportunidad de escribir y cada dia que pasa me doy cuenta que se me es mas dificil seguir con la "tarea" de opinar sobre el equipo y su entorno (el maldito entorno haha).

Una vez mas estoy pensando en dejar morir el blog (mas nunca el sentimiento) porque no se me hace justo que 90+ personas (es el promedio... como dije, no somos muchos, pero si somos bien Tigres) sigan checando diariamente por actualizaciones y solamente se encuentren con la misma nota desde no se cuando...

Hoy Tigres esta... como siempre... con mas malas que buenas, con un tecnico diciendo estupideces, un presidente que no tiene temple para representar a nuestro equipo, unos medios que dan pena ajena y una aficion que sigue siendo muy fiel, pero que cada dia es menos apasionada.

Cuando yo comenze a ir al estadio la gente literalmente QUEMABA las butacas del estadio en señal de protesta... hoy no pasa nada. Hoy los porristas van a pedir permisos con los directivos, el publico en general no sabe si puede expresarse libremente en su propia cancha...

No me queda la menor duda que en este plantel tenemos grandes elementos... Lucas Lobos, Lucas Ayala, Antonio Sancho, Mario Ruiz, Javier Saavedra, Itamar Batista (cuando quiere), Toledo, Molina, Viniegra, Pulido... y que con estos mismos podemos llegar no solo a salvarnos sino a buscar una liguilla. Lo malo... que no tenemos tecnico.... tenemos un comparza, un amigo del jugador, alguien que hace buen grupo... pero nos hace falta un estratega.

A base de individualidades (y el Queretaro) de esta nos vamos a salvar... pero si no se corrige el rumbo pronto, seguiremos sufriendo un muy buen rato.

Espero que lo que aqui se documento (y en otras paginas en el pasado - Pasion Auriazul, Tigres Anti-Kga2/Anti-RG, tigres-l, etc.) sirva como muestra de que existe gente que esta dispuesta a seguir luchando por la identidad y la historia de nuestro equipo... es cierto que la mayoria hoy en dia son "fans" que ven el futbol como una diversion mas en sus importantes vidas.

Mientras las playeras retro, los posters de los inmortales, los escudos de la U sigan vigentes en el estadio, en la web y en nuestra mente, seguira prendida la flama del espiritu de lo que alguna vez fue TIGRES de la UANL.

Sin mas por el momento me despido... a lo mejor de vez en cuando subire wallpapers para que estos circulen con la red... tenemos mucho material de todas las epocas de nuestro equipo que no esta circulando y poco a poco lo pondremos a su disposicion con la unica intencion de mantener y recordar nuestra historia.

Para cualquier cosa estoy a su disposicion... si desean comunicarse conmigo solamente tienen que responder en este mensaje.

Un abrazo.

El Gas

24 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustaba chingo tu pagina carnal por ke nos podiamos expresar libremente y si keriamos decir ke un jugador estaba mal en la cancha nunca nos dijeron ke eramos reventadores, bueno ni pedo como dices es un ciclo y ni modo todo pronto llega a su fin

ni pex

ojala y cuando salgamos campeon subas algo interesante

eric hdz.

Anónimo dijo...

Ni pedo dijo el tapado, yo soy uno de esos 90 que checaban el blog casi diario, me gusta como escribes y pues como dice el compañero, tarde o temprano todo llega a su fin.

Saludos!

zorroramone dijo...

chingon que lo aguantaste un buen...aun y cuando yo lo tuve que dejar tambien un buen rato...

y si...mientras lo que alguna vez fue Tigres siga vigente...seguira esa esperanza de que eso regrese...

por lo pronto..a seguir alentando y a salir de esta...

ZoRrO

Anónimo dijo...

soy uno mas qe viene del diario a ese sitio ya que encontramos identidad con la forma de pensar y de decir las cosas...tomate tu tiempo gas., despacha tus quehaceres y te seguimos como quiera visitando ya que es una buena costumbre el seguir viniendo aqui...saludos..
rangel_sanchez@hotmail.com

WALKING CONTRADICTION dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Triste que muera este blog, que de alguna manera(aunque a veces un poco "imponente" para mi gusto), educaba, y trataba de transmitir lo que fue Tigres y lo que significa para muchos.

Yo lo disfruté el poco tiempo que lo leí.

Suerte en todo.

Anónimo dijo...

no creo ke sean 90 y tantos
yo soy uno mas ke seguia este blog En los comentarios ke se ponian aki muestran el sentimiento de un verdadero hincha de Tigres
Yo siempre digo: "el dia ke el presidente de Tigres sea un hincha de Tigres, las cosas van a estar bien"

saludos compa

Alez mendoza

Chec dijo...

Quitar este blog es como dejar sin GAS a tu blog.....

Animo bro!!! por favor has tus quehaceres si tienes 15 mins al dia y nos quieres hacer felicez a mas de 100 personas diarias que visitan tu blog, sigue con el blog carnal.... reconsidera caon.... Yo comparto TU ideologia los Tigres de la U.. te agradesco tu tiempo

Unknown dijo...

Como la mayoria ya lo dijo tomate tu tiempo mi buen Gas y aunque sea solamente 5 minutitos que le dediques al blog sera suficiente para que compartas tu ideologia con los mas de 90 lectores que tu crees que son.
Al igual que varios de los de aqui soy uno mas que a diario entro a este espacio para estar al tanto de lo que acontece con nuestro amado equipo.
Saludos mi buen y espero que ver el proximo lunes tu nota escrita ......shaddai

PD.Que no se raje el deseo.

edelville dijo...

@ GAS

Compa ya sabes que se te desea lo mejor compa y tu sabras mejor pero yo pienso que somos mas de 90 los que nos echamos nusetra vuelta diaria por aca.

Por un par de contestaciones que se dieron a algo que comentamos aqui se que hasta los jefes y la jefa de el multiblog se echaban sus vueltas para leer los comentarios de un autentico TIGRE no como los "yupie yupie" bloggers que tienen por alla.

Como tu dices el sentimiento no muere y por mi parte darte las gracias por darte un tiempo para mantener al dia este blog.

Hay que seguir la filosofia de este blog :

ARRIBA LOS TIGRES Y
QUE CHINGUE A SU MADRE EL MONTERREY

Anónimo dijo...

Llegas a mas gente de la que te imaginas.

No se trata de que todos piensen igual que nosotros, ni que todos amen al escudo de la vieja guardia o que todos veneren a nuestros monstruos sagrados históricos, ni que todos sean anti rayados... pero si QUE RESPETEN TODO ESO!

Gracias a gente como tú, muchos que pensabamos estar solos en esta pasión por Tigres, sabemos que no estamos tan mal como algunos nos dicen, que hay motros(muchos o pocos...) que también comparten ese sentimiento de gente que es Tigre por convicción,raza y alma y no por "diversión","socialite",moda,intereses o villamelonería.

Ojalá puedas seguir actualizando el blog aunque fuera una vez por semana.

DURO TIGRES! DE LA U.A.N.L (aunque a muchos les duela)

Hermano del Gas dijo...

Ni modo... pues cuando tengas chance métele al cabo tus lectores no somos muy exigentes, como tus comentarios son exaxtos y a la cabeza con 4 líneas que pongas basta.

Tómate tu tiempo... animo carnal

PD: Vamos a comer caldo de Águila hoy! UANL 2 - America 0

Tigre_UANL dijo...

A mi no me queda mas que decir que

GRACIAS

amigo GAS, por este espacio de expresion, que siempre ha sido libre y sin compromisos

De todos modos seguiremos al pie del cañon, esperando que tengamos un regreso del blog y del equipo que amamos: TIGRES UANL

Y no ver mas a tigres de sinergia, pecho frio y mediocre.

revolusonika dijo...

Pft....ni hablar......Como quiera seguiremos estando por ahi, en la red........Hace algunos dias fui al volcán, y la vdd.....no es lo mismo!......uta, parece juego de tenis.....la gente ya no pesa.....

Si soy tigre dijo...

Siempre he sospechado que los del multiblog (bloggers y usuarios) no tienen la mas minima idea de lo que es ser Tigre

Y ahora en estas ultimas fechas hasta les da por darle cobertura al equipo de enfrente y toda la cosa
pagan apuestas como los otros nunca lo hacen, se ponen a transmitir en vivo como hermanitos, censuran a cualquiera que tenga tantita sangre tigre en las venas...

En fin siempre he pensando que para ellos esto es negocio (no verdadera aficion) y han buscado que los volteen a ver en sinergia

Lastima que los buenos blogs se acaben y los hipocritas sigan en linea

El Gas dijo...

Un saludo a todos... gracias por sus comentarios...

ayer le decia al zorro durante el juego, "que caiga el segundo del morelia, no hay falla, pero que lo metan al minuto 10 del segundo tiempo porque realmente caga perder faltando 3"... y toma!... que nos anotan en la compensacion.

La verdad ni que reclamar, Tigres no merecia el empate... pero en fin...

alguien se dio cuenta que ahora en lyl.net tambien estan regalando cosas?... alla te van a dar una playera firmada por nuestro GRAN capitan ORTIZ al que mande el mejor wallpaper...

yo iba a mandar la foto de un tronco pintado de amarrilo y con el numero de Ortiz, pero algo me dijo que no me lo iba a ganar...

va!

Anónimo dijo...

El tanque Miloc en el barrial y pronosticando rayados campeon....le van a dar con todo? ... o el si puede?


Para mi un ejemplo de como se debe vivir el futbol, bravo por el tanque

Tigre_IUANL dijo...

Anonimo:

Don Carlos es de las pocas razones por las que Tigres es (o mejor dicho FUE) grande.
Fuera de los 2 titulos logrados por el patronato de la UNIVERSIDAD
no hay nada.

Y Don Carlos fue al lugar ese a dar apoyo moral a De Nigris

Luego la prensa A FUERZA (ya sabes la otra expresion) le quiso sacar palabras

Y en casa del jotorrey, ¿ que podia decir ? ¿ los odio ? ¿ le deseo lo peor ?

Don Carlos es y sera Don Carlos, en el fondo el no ama otros colores que no sean los de Tigres

El futbol se debe vivir sin violencia, pero ni de chiste creo que se tenga que vivir apoyando al de enfrente.

Y del otro equipo que esta a un paso de la final ¿ que puede extrañarnos ?

El plan trazado desde el rescate del jotorrey por parte de FEMSA fue hacerlo mas grande que Tigres

Por ello medios como el NORTE o RECORD o TELEVISA MTY han puesto todo de su parte para grillar al maximo al equipo
Nada puede hacerse en Tigres que no se vea con lupa.

Yo ni dudaria que hasta es un pacto con CEMEX porque las decisiones siempre han sido pal perro...(empezando por poner al sobrino estupido urdiales, pasando por luri, borja y por santiaguito martinez)

y aunque otros sigan TERCOS
la aficion no es la de la culpa
LA CULPA PRINCIPAL Y PRIMORDIAL
ES DE LOS DIRECTIVOS.

HACE MAS EL QUE MAS PUEDE, NO EL QUE MAS QUIERE.

Tarde o temprano Tigres pasara a otras manos ...OTRAS MEJORES MANOS
y ese dia hablamos.

Anónimo dijo...

anonimo

Hay otros sitios donde puedes ir a decir que hay que apoyar a rayados "por el bien de la ciudad", que esta bien que se cambien jugadores mas k de calzones entre los 2 equipos, ir a criticar primero a la gente en vez de a los directivos y jugadores cuando sabemos que en la escala de responsabilidad deberia ser al reves...etc..

Y si, es obvio que a muchos Tigres no nos parecio lo que Don Carlos hizo,pero eso es cosa de el...que quieres? que vayamos al entrenamiento a reclamarle?que se le abuchee cuando salga a la cancha?...por Dios...si nos dio lo que nadie en la institucion nos ha dado...2 Titulos OFICIALES de liga!...otros que ni el 5% de esos meritos tienen, reclaman paciencia y le hechan la culpa a terceros de sus fracasos...

pero pues, tus intereses tendras quizas...

Tigre_UANL dijo...

Al ultimo compa que escribio (anomino inteligente digamos)

Bien dicho.

Por cierto, hablando de intereses, en el otro blog han de estar muy felices, ellos ven los medios de expresion (blogs) como negocio y por tanto le dan uno a Tigres y otro al JotoCampeon y pues estan de fiesta

¿ bien Tigres que son verdá ?

Lo dicho, un dia tarde o temprano se ira toda esta escoria y Tigres volvera a ser manejado por gente que lo quiera ver campeon, no como escalon.

hasta entonces!! :)

Tigre_UANL dijo...

Quiero pedir una disculpa, algun dia pense... que padre seria tener un tecnico con espiritu de ataque, tipo Guzman o alguien que no sea tan lavolpista pero que haga que la cancha del uni sea

PUTA MADRE, QUE EQUIVOADA ME DI

GUZMAN ES EL PEOR EGENDERO DE REPUTASINERGIA REPUTADEPORTIVA

HAY QUE IRNOS DESPIDIENDO DEL FUTBOL, EL_GAS LO ANTICIPABA DESDE HACE MUCHO, HOY EL FUTURO LLEGO

CEMEX ESTA MATANDO A TIGRES Y OFRECIENDOLO A LOS PERROS RAYADOS JOTOS DE MONTERREY COMO OFRENDA

POR FAVOR U.A.N.L. QUERIDA CASA DE ESTUDIOS, RECOGE EL CUERPO DE TU HIJO ASESINADO.

Anónimo dijo...

Gas, o quien lea...en algun lado hay que hacer algo...convocar a que nadie compre nada de cemex ni de ningun patrocinador de esto que ellos llaman tigres(porque el verdadero ellos lo mataron) obligarlos de esa forma a que dejen al equipo y que la UANL ya sea forme un patronato o lo de en consecion a otra empresa.Alguna campaña en facebook,twitter,etc...

Lamentablemente cuando muchos estuvimos en la lucha para exigirles a estas escorias que salieran, muchos por no se que intereses, los defendieron a capa y espada, nos tacharon de reventadores, de ignorantes, que debiamos ser sensibles con la directiva, que ellos se equivocan por culpa nuestra y muchas otras cosas que caian en lo sorprendente, del como defender lo mas inverosimil...y ahora ya que no hay para donde hacerse...se quieren poner como que ellos ya estan hartos tambien...no se si sea genuino...pero aunque fuera asi, es demasiado tarde...si todos desde un inicio hubieramos estado en el mismo barco, quizas todo esto no hubiera sucedido..,

Anónimo dijo...

fin de un ciclo, jajajaja pinche amargo como tu "equipo" no te brinda alegria y nosotros los Rayados estamos en Elite del Futbol Mexicano, se te acabaron las "ideas" para seguir tirando mierda por tu ocico, jajajaja

Anónimo dijo...

La elite del futbol mexicano tus nalgas pinche rayadete de merde

Bifracasaron en el torneo anterior y ademas quedo la sombra de duda sobre el famoso "black cat"

no me extrañaria de nada, Vucetich acostumbra recomendar cosas a sus jugadores

Esto no ha terminado, lo que si les arde es que por mas que pudieron acabarse a Tigres no han podido...

pobres weyes amargados felicidades por seguir al pendiente de papa que ya esta por salir del hospital donde estuvo grave, pero se va a recuperar.

Tigres volvio a estar en manos adecuadas...los dejara trabajar Cemex (empresa rayada) ? veamos....