jueves, 17 de enero de 2008

Castillejos: "Preguntas al aire"

AQUI LES DEJO UNA NOTA DE mario castillejos PUBLICADA EN EL NORTE. CREO QUE MI HIPOTESIS PODRIA RESPONDER ALGUNA DE SUS PREGUNTAS Y LOS QUE NOS LEEN REGULARMENTE SABRAN A LO QUE ME REFIERO.

POR OTRO LADO AL PARECER LO DE delorte SE ESTANCO Y PODRIA LLEGAR CANIZA... EL VETERANO PARAGUAYO ES UN BUEN CENTRAL PERO SOLO SERIA UNA SOLUCION A CORTO PLAZO (33 anios). ADELANTE Y POR EL COSTADO IZQUIERDO SUFRIREMOS TODO EL TORNEO.

----------------------

(17 enero 2008).- Alguien me puede explicar ¿por qué los Tigres de Sinergia Deportiva terminaron reforzando al River Plate y al Boca Jrs. de Argentina cuando la "lógica" indicaba todo contrario?

¿Por qué se fueron Abreu y Cáceres de la institución sin tener hasta ayer algún reemplazo de la misma calidad en esas posiciones?, ¿por qué vendieron al paraguayo por debajo de su tasación?, ¿por qué el River Plate no les pagó alguna cantidad razonable por la indemnización del contrato que tenían vigente con el "Loco" Abreu; en cambio, la de Tigres sí estaba dispuesta a pagar 500 mil dólares por la indemnización del contrato que Argentinos Jr. tiene vigente con Alejandro Delorte?

¿Habrá algún directivo en este planeta con la capacidad para justificar de manera sensata por qué pretendían pagar 1.3 millones de dólares por el tal Delorte no sin antes haber regalado en el mismo país al "Loco" Abreu?

¿Por qué el equipo apenas si jugó tres partidos de preparación de cara al angustiante compromiso que se les avecina, si el torneo pasado lo terminaron el 11 de noviembre (66 días)?

A todas estas circunstancias, y con la necesidad de mantener a este equipo en la Primera División, ¿qué les va a decir el abogado y consejero delegado (sentimiento fuerza Tigre) Raúl Salinas, a los demás consejeros de Sinergia Deportiva, en la junta de hoy en la tarde?

Yo, en lo personal, así me lo imagino: "Señores compañeros de consejo" (o sea, mis iguales), "corrí al administrador del club por que parece que faltaban 850 pesos en la recaudación del estacionamiento cuando jugamos contra el Atlante en el año del 2004.

"Quiero recordarles que en ese entonces ustedes aún no me otorgaban la comprometedora función que hoy desempeño. De lo demás, el equipo se encuentra trabajando en tiempo y forma, y sin ninguna novedad. Estamos listos para enfrentar el siguiente torneo, en donde de seguro el equipo volverá a los primeros lugares del campeonato mexicano, de donde nunca debimos haber salido.

"Quisiera agregar que durante estos meses, he conocido a mucha gente del medio. Apellidos como Hurtado, Lara, Justi, Curti y Ordiales (con "O") han enriquecido mi acervo futbolero. Las finanzas del club, como los aspectos deportivos, siguen acorde al plan que les presenté desde que asumí esta responsabilidad.

"Sin más por el momento, sólo quiero agregar que el lema que llevo vigente durante el día a día es el siguiente: 'Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente'".

P.D. "Si no puedes convencerlos, confúndelos." ¿No cree usted?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Literalmente al aire...ya vez que hay muchos fans de la directiva...que dicen que todo lo hacen bien, siempre es culpa de todos Hasta ponen por delante a al aficion culpandola de que los jugadores se vayan...antes que a los directivos...Bah!...me pregunto cuanto les estaran pagando o que recibiran a cambio de poner el pecho por ellos...

En Fin...