jueves, 3 de enero de 2008

A que estamos jugando???

No es para nada entendible como se esta manejando el equipo a unas cuantas semanas de que arranque el torneo en el que nos jugaremos la permanencia en la primera division...

No hay arreglo economico con Cirilo Saucedo, por lo que la portería esta en duda...

Hoy sale la noticia de que la gente de Boca Juniors viene por Cáceres y que Tigres esta dispuesto a negociarlo.... y...quien va a ser el lider en la defensa?...Rogeiro?...por favor!

También sale la noticia de que Tigres busca a Rosada...otro contención???...digo... nadie duda de la capacidad de Rosada pero...no estamos cubiertos con Lucas Ayala, Sancho y Cubero???

Abreu sale en definitiva a un equipo donde la FMF no quería que hubiera una sola negociación...que podemos esperar?...represalias con decisiones arbitrales dudosas?... no lo dudo...

y para que se derrame el vaso...ahora resulta que para nuestro lado izquierdo interesa otro ex-rayado... Ismael Rodríguez....

Sin portero...en duda nuestra central...queriendo reforzar nuestras zonas fuertes...sin un centro goleador que nos garantice goles...y con uno mas de los de enfrente...a días de que empiece el torneo...

....creo que mejor vamos viendo que estan dejando de hacer nuestros rivales del descenso...y por lo pronto...Tecos vendió a Villa a un equipo de la Liga Premier de Inglaterra...de todos los panoramas...la venta del delantero de Tecos ha sido lo mejor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que te excedes un poco aun no han vendido a caceres , lo de ismael es pura fantasia.
asi q no seas hijo de don robert
saludos

El Gas dijo...

jajaj que gacho zorro... hijo de la cana macabra... jeje

Luis G. Escamilla Ocañas dijo...

Yo creo estoy igual que dereck jaj ese don robert ta igual como hace menos de 2 meses decia ke Adriano venia a tigres jajaj