domingo, 19 de abril de 2009

De pelicula... de terror...

Lo de ayer contra el Necaxa fue, simple y sencillamente, doloroso. El equipo no merecia la derrota, se habia entregado en la cancha, habia tenido opciones para anotar, tenia maniatado al Necaxa y Raul Arias seguia buscando quien lo podria ayudar... y al final llego alguien. German Arredondo, si el mismo de siempre, asistio al arbitro para que agregaran un maldito minuto mas ante la insistencia de el tecnico Hidrorayo, el cual es el tecnico mas manozo de el futbol mexicano y que gracias a sus lloriqueos (y el peso de los duenios de el equipo) fue escuchado y al final recompenzado.

Los numeros dicen que seguimos dependiendo de nosotros mismos... la realidad podria ser diferente dependiendo si el grupo y la aficion nos podremos levantar de esta.

Un aplauso a las mas de 6 mil personas que se dieron cita a apoyar a TIGRES en Aguascalientes... una vez mas quedo demostrado que la gente TIGRE tiene mas calidad y pasion por su equipo que los frios directivos de Sinergia Deportiva.

Habra que ver si EN UN MOMENTO DADO Borja va a chingar a su puta madre (lo siento Quique, ahorita ya es muy tarde para que apenas empiezes a reclamar), MARINO empieze a empacar sus maletas y el Pajaro Aguilar comienze a planear como salir de la ciudad antes de que alguien le parta su mandarina por no haberlo hecho en la cancha.

VINIEGRA: ANIMO CABRON!!! Despues de Lobos eres el mejor jugador de cancha. Estamos contigo.

`

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda compa gasssss,

ahora si ke esta cabron esto viejo, maldito televisa, no vuelvo a sintonizar sus canales, ojala y a tigres lo tomaran los aztecos, con el grupo modelo,

creo ke si viste el juego escuchaste al patan de raul sarniento diciendole payaso a lucas lobos diciendo ke este era un juego de hombres y ke lobos se la pasaba tirado en cada jugada y menospreciando a cada jugador de tigres el puñe.... me cayo en la punta de haya, ojala y nunca lo manden aki a mty por ke si le voy a dar una rayadota de madre.......

a rezar compa no hay mas

Erik Hdz

Tigre_UANL dijo...

Con el corazon:
Tigres se salva, se va indios

Con la razon:
Tigres es el candidato total al descenso, 3 años de fallas lo avalan
Indios tiene con que hacer la chiripada-hazaña de ganar 6 puntos y jodernos (mas si le hechan una llamada a los directivos del pachucaca)

Y un Tigres sin gol, nomas aspira a 3 o 4 puntos (si bien nos va).

Sinergia es una organizacion perdedora, sus blogs oficiales de apoyo son perdedores.
Ambos, sinergia y sus blogs, merecen irse a primera "a"

La afición no. Por cierto mil felicidades a los que fueron a apoyar, con esa hombria en sinergia otra cosa seria.

Cleto Reyes dijo...

Ojala que no se caiga el ¨quito¨, en lo personal me da unchingo de gusto verlo a el y a Molina jugar como lo han hecho este torneo, con la presion del descenso que trae Tigres, debe de ser bien dificil que siendo ¨novato¨ hagas buenos partidos, y te ganes la titularidad; la neta mis respetos para estos dos, han resultado ser mas refuerzo que los ¨refuerzos¨.

Los cambios de Pekerman, a ver si alguien hizo algun analisis para que me lo explique, no lo digo con sarcasmo, alchile no entendi ni madres de lo que hizo.

Lo de la gente, impresionante. El equipo salio a calentar del lado de la tribuna en la que estaba la banda, desde ahi se empezo a cantar, algunos jugadores nada mas volteaban un poco asombrados, otros aplaudian timidamente. No se como se escucho el aliento por T.V. pero en el estadio trataban de callarlo con el sonido local, sonaba a cada rato el ¨fuerza rayos¨, y el ruido que simula unos truenos. Era muy evidente por que lo ponian cuando se cantaba mas fuerte.

Saludos.

PD: De buena ¨fuente¨ se(me siento mamon hablando asi, pero bueno) que Viniegra y Molina son muy buen pedo, segun son muy sencillos los dos y Molina es muy ¨apasionado¨ y le cala mucho perder cualquier partido. No digo esto con ningun afan, mas que compartirlo, a mi se me hizo chido cuando me platicaron algo de ellos y pues que bueno, nop ? ya que derrepente sale cada ¨joyita¨ de las inferiores que que weba.