viernes, 3 de abril de 2009

Uuuuuuleeeeeeroooooooooo...

Pues que tienen estos URDIALES que salieron tan pendejos?

No se si el Senor Presidente de los Kga2 de Guadalupe no sabe de futbol o si solamente le interesa el billete?

En estos tiempos donde se esta poniendo en la mesa el poder regresar a los torneos largos el primero en llorar tenia que ser un pinche rayadete... CLARO, como en la historia de su club NUNCA pudieron ganar un solo torneo largo pues a lo mejor no les conviene...

Los torneos cortos solamente son buenos para una cosa... sacar un poco de dinero extra por una liguilla, y si nos ponemos a pensarle bien, los mas ganones son los de las televisoras, porque hasta eso en canchas como la de el Pachuca, Toluca, Tecos, Chivas, Atlas, Cruz Azul, Jaguares, Pumas, (uta, pos casi todas) ni si quieran llegan a llenar su estadio (a menos de que lleguen a una final).

Yo no se ustedes, pero para mi valen mucho mas los torneos largos porque usualmente salen premiados los equipos que fueron consistentes durante el torneo, existe la posibilidad de buscar una revancha inmediata (juego de vuelta) y el campeon puede disfrutar de serlo por un anio entero. No como ahora, que la verdad ya ni nos acordamos quienes son los campeones, ya que cambian mas rapido que lo que se tarda Hernandez Jr en buscar noticias en Wikipedia.

Ademas, se podria calendarizar de una mejor manera para poder acomodarnos un poco mas a los torneos internacionales (de clubs y selecciones).

Y que mejor aun que la FEMEXFUT adoptara un sistema donde se premie al esfuerzo de los equipos durante el torneo y NO SOLO DURANTE LAS LIGUILLAS... ejemplos? Que tal que el SUPERLIDER de el torneo (en caso de no salir campeon) tuviera un pase DIRECTO a la copa Libertadores?... que el segundo lugar tambien se fuera directamente a la libertadores y que el 3ero se la juegue contra el equipo SUBCAMPEON o algo por el estilo (Y SIENDO SINCEROS, A QUIEN LE INTERESAN LOS TORNEOS DE LA CONCACAF?). Despues, a los otros les das acceso a la Sudamericana, etc.

Sobre los 20 equipos... ahi si no estoy de acuerdo y se me hace que es mas una movida para salvarle el trasero a equipos como el America, los cuales se las van a ver negras en los proximos torneos.

Aqui les dejo las palabras de el PUTISIMO presidente del Monterrey... a que mi Urdiales, y eso que ya tienes los dias contados para que el cuniado consentido se siente (como le encanta) en tu lugar.

"Habrá que analizarlo y tomar decisiones, nosotros somos partidarios del torneo corto y de la liguilla, no seríamos partidarios de un sistema de visita recíproca cada dos semanas, porque creo que con mayor razón se perdería el interés del torneo y te vuelves a enfrentar a un rival en un año"

No hay comentarios.: