domingo, 23 de agosto de 2009

Clasico: Daniel Guzman - 1 vs Kga - 2

Ayer en ciudad universitaria los de lila pudieron festejar despues de mas de una decada de no poder ganar en nuestra cancha en torneo regular... y lo hicieron bien... lo ganaron a pulso y a decir verdad esta era su oportunidad de habernos metido 6 para cobrarse al menos una de esas goleadas historicas que les hemos propinado tanto en el Uni como en el congal... pero no lo hicieron.

El juego de inicio estaba pintado para que kga2 contragolpeara... el jotisimo traidor de su tecnico metio al equipo atras y solo pudieron parar a Tigres a base de jalones y patadas... antes del primero gol el marrano de Galindo debio haber sido expulsado por doble amarilla cuando tomo por la espalda a un jugador de Tigres de la playera... era una amarilla automatica y al inexperimentado arbitro le temblaron las piernas porque ya le habian reclamado mucho que habia amonestado (bien) a todo el sector defensivo.

Despues del gol de la Gata todo cambio... Tigres se hecho atras y el odioso traidor le gano la partida a Daniel Guzman... El Travieso fue el UNICO en el estadio que no se dio cuenta que Tigres no ganaba un balon en media cancha y aun asi hizolos cambios mas ESTUPIDOS que he visto en un clasico...

Como puedes terminar jugando sin contenciones cuando te estan pasando por encima??? Como metes al tronco de Fonseca a buscar una solucion????

Guzman y la nueva directiva se han ganado a pulso la primera mentada de madre:
- Contrataron a ORTIZ el cual no tiene una puta idea de que hace en la cancha... y lo peor es que lo hicieron CAPITAN!
- No trajeron al 5o extranjero... para los que piensan que no lo necesitamos ahi estan los resultados...

De ayer pocos se salvan... Cirilo (el mejor del torneo), Tahuilan (gracias por encarar al joto de Orozco), Pulido, Gaston y Lobos (gracias por la entrega).

Este clasico se la cargamos a GUZMAN... que se deje de andar en los medios perdiendo su pinche tiempo y que se ponga a TRABAJAR.

p.d. busque en la cancha a Rivas, Sancho y Saavedra... y no los vi... en cambio vi a 2 troncos en su posicion y una contencion inexistente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

13 años sin ganarnos un clásico en el UNI, era normal que se les cayeran las peinetas del festejo...

Y aun asi y teniendo a un Tigres sin pies ni cabeza no nos pudieron golear, y el gordito inflado hizo el ridiculo fallano un penal...

Guzman perdio el clasico...eso creo que todos estamos de acuerdo...

Tigre_UANL dijo...

Sin duda, este clasico se perdio por las decisiones (MALAS) de Daniel Guzman

Con la Palmera y Sancho les hubieramos enseñado a que no podian pisar la sagrada area de tigres tan facil.

En fin, esperemos que esto por fin ponga a daniel guzman a trabajar tiempo extra, porque falta mucho trabajo y mas personalidad

¿ En que se parecen las recesiones economicas a los triunfos de los rayados ?

Facil en que solo a los hijos de puta les dan alegria.

TIGRES SIGUE MANDANDO.

Anónimo dijo...

Y Tomás Boy de lider general...para los que no quieren que "El jefe" venga a dirigir a Tigres...probablemente porque hablo en contra de sus amada Sinergia...