viernes, 14 de agosto de 2009

Duelo de fieras universitarias...

Despues del duro descalabro del sabado contra los Jaguares (los cuales debieron haberse llevado uno o dos goles mas de ventaja) llega una prueba muy dura para el equipo justo antes del clasico... enfrentar a las escuadras de Ferreti siempre sera complicado y mas aun si vienen de capa caida despues de un desastrozo inicio de torneo.

Tigres tendra que jugar no solo contra el actual campeon sino y contra uno de los tecnicos mas inteligentes en la primera division, sino tambien contra la altura y nuestra historia en Ciudad Universitaria.

Pumas no nos dejara los espacios que Chivas nos regalo y tampoco enfrentaremos jugadores de medio pelo como los del Chicago Fire... contra los Universitarios nos vamos a topar con un equipo bien dirigido, solido atras y peligroso al ataque (independientemente de su escaza productividad estas 3 jornadas).

Un empate no serviria de mucho en la pelea por el no descenso pero tampoco seria un mal resultado si tomamos en cuenta la plaza y lo que se viene despues... el clasico.

Espero que alguien le hable a Lobos en el oido y le diga que se cuide mucho el domingo... con sus declaraciones entre semana el arbitro, los medios y la comision lo van a tener en la lupa... seria una catastrofe que se pierda el derby regio por una tonteria.

Habra que ver a la Gata de inicio... en lo personal mantengo mis dudas con Gaston... desgraciadamente no tenemos otro que pueda ocupar su lugar y al parecer nuestro quinto refuerzo no se va a concretar...

No hay comentarios.: