viernes, 8 de junio de 2007

Dios a muerto

A mi parecer Friedrich Nietzsche siempre estuvo en lo correcto, pero al parecer, para el presidente del Pachuca, esto pudo haber sucedido solo hace algunos dias ya que sus Tuzos no solo perdieron ayer, sino que fueron humillados a nivel mundial por el Inter de Porto Alegre.

Entiendo que mas de uno este confundido con mi comentario... pero ahi les va la explicacion... el Priista numero uno del pueblo de Hidalgo comento, algunos dias atras, que Dios (si, ese sr. barbon que "vive" en las nubes... ese mero que en el antiguo testamento era el ser mas cruel de la galaxia y que para el episodio dos se volvio en un ser misericordioso lleno de bondad?) era Tuzo... no pos si... yo tambien quiero de esos hongos sr. Martinez...

4-0 y ni las manitas metieron...

PINGA les dio... un baile y hasta se dio el lujo de anotar. Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no no no te tardas mas en una chaqueta que en hacer una entrada de tu papá. Estas contento verdad porque le ganaron a tu papá, jejeje pues yo ando leve ps se perdio ni pedo todavia falta por disputar:
-La superliga
-La sudamericana
-El apertura
-y el mundial de clubes
ademas eh festejado 4 titulos en un año asi es que no hay tampoco porque estar triste aunke gane tu papá o aunke pierda yo lo sigo.

"Ni las manitas metieron"

¿Y tu cuantos campeonatos haz festejado en el ultimo año?
Solo el de ayer verdad jajajaja.

Sale esta chido el blog informativo de papá, espero la sigas manteniendo con entradas diarias del TUZO asi como lo tienes desde hace mucho tiempo.

El Gas dijo...

gracias por checar a diario lo que por aca publicamos... que bien que seamos parte de tu rutina.

y como viste a la pinga?, les metio un duro golpe con el 2o gol, que no?

otra... cuantos aficionados fueron a apoyar a los Tuzos el dia de ayer?

ahh... se me olvidaba, no tienen hinchada... chingos de campeonatos cortos y comprados, pero no pasion.

pos shiiido...

Anónimo dijo...

Si vas a poner tonterias como estas, mezclando tus complejos religiosos con el fúbol, al menos no digas que eres Tigre....No creo que te hayas leido ni la 3ra parte de la Biblia como para hacer juicios tan a la ligera,...Es como si yo me pusiera a opinar sobre los musulmanes,sin haber leido ni la mitad del Koran....

Anónimo dijo...

nomas 4, y el Inter se "Portó Alegre" e hizo aterrizar a los putoz de pa$huca.

El Gas dijo...

regiotigre:

a poco para ser tigre tienes que tener ciertas creencias religiosas?... y solo para que sepas que no hablo a la ligera, soy una persona educada en escuelas cristianas desde la primaria hasta la universidad... durante mi vida podria decir que he leido la biblia completa en al menos 2 ocasiones... he tomado clases sobre teologia y he leido fragmentos de enciclicas de diferentes papas. Tambien he leido el libro de los mormones y he trabajado con fanaticos de la derecha religiosa evangelista y cristiana.

Creeme, se de lo que hablo...

y por eso, al principio del comentario puse "a mi parecer..."

no estoy esperando que todo el mundo piense igual que yo, pero tengo el derecho dar mi punto de vista... y si mezcle el futbol con "dios" fue solo por un comentario ridiculo hecho por el presidente del pachuca.

creeme que nada tiene que ver el futbol con dios... el futbol lo puedo ver y disfrutar, porque es REAL... al otro me lo tendria que imaginar, porque es fantasia...

esa es mi opinion personal... saludos!

Anónimo dijo...

Yo no dije que para ser tigre hay que tener cierta afinidad religiosa, sino porque van a pensar que todos los Tigres pensamos barbaridades como esas...
Y pues entonces eres muy mal estudiante, ya que no es asi como tu dices, de que en el antiguo testamento era el ser mas cruel...ya que salvo varias veces al pueblo Judio...asi que pondria en tela de juicio eso de que estudiaste teologia...
Fantasia??...muy respetable punto de vista...pero se me hace mas fantasia pensar que ir cada quince dias al estadio le importa a:jugadores y tecnico,...fantasia se me hace pensar que exigir es llenar el estadio y pensar que a los jugadores tecnico y directivos les importa tu estado de animo o que no estes de acuerdo en como juegan o en las decisiones que toman...por el simple hecho de tener boleto o ser abonado.
fantasia se me hace mas pensar que todavia existe el amor a la camiseta...
Fantasia se me hace que un jugador realmente se sienta tan mal animicamente despues de perder un partido, como lo hace un aficionado..
Fantasia se me hace pensar que: llenando el estadio, comprando la nueva playera para estar "IN", y teniendo abono para poder decir "yo si tengo derecho a reclamar",...Nos va a hacer campeones...
Fantasia es pensar que la aficion juega(como si nosotros metieramos los goles o los evitaramos, o hicieramos los cambios tacticos, o contrataramos jugadores)
etc...esas cosas si se me hacen mas fantasia...

Anónimo dijo...

Regiotigre:

Amén..........

El Gas dijo...

tigreregio:

Igual que tu, yo creo que esas son fantasias, los jugadores juegan por su carrera, no es como antes... tampoco creo que sufran igual que nosotros, y es cierto, la aficion no mete ni falla los goles... pero soy de los que creo que de alguna manera se puede poner presion tanto para animar, exigir o molestar a los jugadores (muchos lo han confesado, en activo y retirados).

De acuerdo igual en que no por comprar o no abono y la ropa oficial tienes derecho a exigir o a ser escuchado... a lo que si tenemos derecho es a hablar de futbol, y eso a muchos nos apasiona.

y regresando al tema religioso... creo que tendrias que ser muy cerrado o de plano muy ignorante para no darte cuenta que el rol de dios, sus "actitudes" y hasta su manera de "manifestarse" en un testamento y otro son mucho muy diferentes.

Ahora, aqui estamos hablando o argumentado como si la biblia fuera un libro divino... y no lo es. es un libro escrito, editado y re-editado por humanos... y como tales estamos llenos de errores, prejuicios e intereses distintos.

Pero suponiendo que las historias de la biblia fueran "reales" (y aqui estoy de plano en el limbo, porque creeme que seria tanto como pedirme que aceptara que Quezalcoatl, Krsna y los dragones fueran reales) aqui te dejo algunos ejemplos de atrocidades del bondadoso dios del antiguo testamento:

- Diluvio. Que tal si ahogamos a ancianos, mujeres y los ninios del mundo. No me caen bien.

- Que tal Dios pidiendole a Abraham que sacrificara a su propio hijo... al final no lo dejo que lo hiciera.

- Plagas. divertidas...

- Asesinato de primogenitos

- Numeros 25: 4 Jehová dijo a Moisés:

«Toma a todos los príncipes del pueblo y ahórcalos ante Jehová a plena luz del día, para que el ardor de la ira de Jehová se aparte de Israel».[c]

5 Moisés dijo a los jueces de Israel:

«Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor».

Y asi podria seguir... son muchos ejemplos... pero al final de cuentas lo que cuenta es lo que cada uno decida creer, con o sin argumentos.

Y como tigres o no tigre todos tenemos el derecho de hablar de lo que sabemos y creemos...

Saludos.