jueves, 14 de febrero de 2008

Borja, Cemex, Sinergia... no le den mas vueltas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

con nada estas contento tu compadre, Tomas Boy fue rayado también eso no es historia?

Segun Borja le llamo a T. Boy y no contesto el celular, pudo haber insistido, tal vez lo hizo pero pues no va a esperarse hasta que lo encuentre, urge traer al nuevo entrenador no crees?

Borja y Lapuente se conocen trabajaron juntos les fue bien lógico lo va a traer cualquiera haría lo mismo. Hay que dejar de quejarse de todo y ser mas constructivo. Y antes de que me desacredites como no tigre yo soy tigre desde mucho antes del diablo. Ojala que no borres mi comentario como muy seguido pasa pero si lo haces, pues de todos modos me leiste

chido

El Gas dijo...

nunca he borrado ningun comentario. Aqui nadie tiene la verdad absoluta... solo diferentes opiniones.

me podrias decir cuando borre algun comentario tuyo... quien eres?

esta nota la publique antes de que saliera la noticia de la contratacion de manolo y esa es MI opinion. Si tu crees que Tomas Boy es rayado o fue rayado porque el equipo le dio la oportunidad de dirigirlos estas muy equivocado. Tomas, como cualquier entrenador que empieza tiene que tomar la opcion de dirigir en primera division, desgraciadamente en Tigres la historia no pesa y por eso no le han dado el valor y el respeto que merece.

ahora tenemos otro tecnico con tendencias defensivas... si sirve para salvarnos que bien, ojala se de. pero si no jala ni siquiera caeriamos con la cara al sol y eso seria aun peor.

saludos

Anónimo dijo...

Chido me equivoque cuando te acuse de borrar comentarios, La verdad no estoy seguro de eso pero creo que alguna vez paso. Lo mas probable es que me equivoque, perdon por eso.

Lo que si sostengo es que todo te molesta compadre. Estoy de acuerdo que Tomas acepto una oferta que tenia y yo tambien la hubiera aceptado de quien venga pero pues tus argumentos para traerlo creo que van por el lado de ser románticos y ver a tigres dirigido por un ídolo que todos "sabemos" quiere mucho al equipo. La neta Tomas como todos nosotros trabaja donde le paguen, ya estuvo con los de enfrente y si Veracruz le pagara por dirigirlos y hacer descender a tigres te apuesto que ahi estaria y es valido.

Porqué será que a tigres le salen tan mal las cosas siempre? la neta aunque nos duela eso pasa. Vienen directores técnicos exitosos, jugadores de cartel, directivos y seguimos en el pozo. Yo no creo que sea por esa "falta de amor a la camisa" nadie llega pensando, aquí me lleno de dinero y voy a hacer todo mal. Mi teoría es que se toman deciciones muy tontas (directiva) y eso pasa por la presion que este equipo genera.

Un ejemplo, Ferreti nos tenia en primer lugar de la porcentual, superlideres de la general, sus ultimas 2 temporadas en el equipo llego a una final y una semifinal. Pierde la semifinal con rayados y saltan tods los romanticos tigres a cortarle la cabeza, como puedes perder con el archirrival?!?!? no me gusta como juegas!! lo corren y aquí estan las consecuencias apunto de descender y un equipo sin pies ni cabeza.

La verdad Manolo L. creo que es una buena decicion que igual y no jala como tu dices pero pues es un buen tecnico, tomas que ha hecho como dt? aparte de ganarle al america en una liguilla no ha hecho nada de nada

El Gas dijo...

Cuando corrieron a Ferreti yo estuve en contra. A pesar de que su futbol no era espectacular, el bigoton no salia a regalar los juegos de visita, controlaba el balon e intentaba ir hacia el frente con sus respectivas precauciones. Cuando llego Pumpido fui el primero en decir que el argentino llego a un equipo hecho y ordenado por el Tuca.

Desgraciadamente, en la segunda etapa de el Tucam este llego con otro mentalidad y otro estilo de juego. Su error mas grande es no haber prestado atencion a la Libertadores de America y haber regalado el juego contra el Libertad de Paraguay. Jugo a no perder y eso no se vale en Tigres. Ahi si estuve de acuerdo con su salida. A mi no me gustan los tecnicos medrozos.

Aca ya trajiste a tecnicos calados, ganadores y conocedores... Trejo, Carrillo y Gallego son los ultimos en la lista, y que paso?, donde estamos ahorita?... Lapuente es exactamente del mismo corte que los antes mencionados, y no por eso digo que no vaya a funcionar, ojala funcione...

Lo de Tomas si tiene algo o mucho de romanticismo, que es algo que se ha perdido en Tigres, junto con su identidad. Al menos, si me voy a segunda division me quiero ir peleando, con el equipo volcado al frente y cayendo con la cara al sol... estoy seguro que Tomas no es mejor tecnico que ninguno de los ultimos 3 y ahora 4 tecnicos felinos, pero de que le pude cambiar la fria actitud a este equipo en la cancha de eso estoy seguro.

Me hubiera quedado mas satisfecho con que hubieran contratado a un Romano o alguien con un perfil diferente al que nos han estancado. Pero en fin. Lo hecho, hecho esta...

Y los jugadores no vienen a hacer las cosas mal adrede...el problema es que NADIE respeta a este equipo, ni los mismos que estan adentro... dime cuando vas a ver a alguien en Pumas o Chivas con tan poca verguenza deportiva?... nunca, y eso es por una sola cosa... ESOS EQUIPO RESPETAN SU HISTORIA Y SU IDENTIDAD y los que llegan a esos equipos siguen en esa linea