miércoles, 13 de febrero de 2008

Gallego, si tienes un granito de verguenza RENUNCIA!

Los dos leprosos se tienen que ir: Gallego y Marino no deben de regresar a la ciudad... si tuvieran un poco de verguenza lo harian... pero no va a pasar. Hasta que no los corran y les paguen los veremos derrochando mierda de nuestro lado.

Todavia hay quien tenga confianza ciega en Gallegos?... quien decia que Cubero era buen central?... quien le dio el gafette de capitan?... quien se compro ya su playera de la Gata?... quienes son los porrista de Sinergia Deportiva y cual es la explicacion el dia de hoy?... a poco la culpa es de la aficion?... de gaitan?... de los medios?...

NO. LA CULPA ES DE GALLEGO, DE CEMEX, DE SINERGIA DEPORTIVA... y de la UANL por no exigir resultados.

Por favor... Cementos Apasco o Cruz Azul, Grupo Modelo (aunque se enoje el Zorro que ya no escribe en el blog), Tv Azteca... AYUDA!!!!!!

Que esperamos???

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, soy el mismo TUZO que siempre se viene a burlar de ustedes. 6-1 putoZ jajajaja.

El Gas dijo...

el unico... hubieras ido a ver a tu pinche equipo... bola de frios... ni porque tenian 2x1 en boletaje...

tu hinchada no existe... no existe.

Anónimo dijo...

ok... pero 6-1 no??

El Gas dijo...

pues claro pendejete... pero igual no fuiste a ver a tu equipo... ... que no son el equipo de mexico?

mucho equipo, poca aficion...

nosotros, poco equipo, mucha aficion... al menos en lo que tu y los tuyos hacen a lo que yo y los mios hacemos... les metemos mas de 6 por juego.

Anónimo dijo...

se fue gallego.... a buscar ekipo marino....

Anónimo dijo...

Estoy en el trabajo, por eso no fui. Aun asi sigo contento por el 6-1 :). Y tu porque no veniste a ver a tu equipo?

El Gas dijo...

porque voy a verlo a mi estadio, junto con otras 45 mil personas cada quince dias, en las malas y en los peores... a veces manejando hasta 4 horas para llegar a verlos... y cuando se puede, viajando... y no de gorra como tu porrita.

ustedes?

Anónimo dijo...

Por esta razon solo en tu estadio hay gente de tigres.

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=104869&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

*La encuesta es de Mitofsky me parece un tanto tendenciosa pero pues ahi estan los resultados.

El pedo de la mayoria de los norteños esque no conocen el centro y sur de México pero ¡Ah como les gusta estar chingando como si conocieran todo el puto mundo¡ joden a los de aca (centro) como si ustedes vivieran en otro país.
Yo igual viajo a ver a mi ekipo por convicción propia y con mi dinero sin que me regalen nada, si fueran la mejor afición de México lo hubiera visto por aca pero naah, yo creo a tu "porrita" se les poncharon las llantas en el camino, digo ustedes si tienen tiempo para ver a su equipo no? alla en el norte son pudientes...

El Gas dijo...

este... si.. jajajaja... si hay dinero es porque la gente es TRABAJADORA y porque fuimos a la escuela... y de las mejores en Mexico.

sin Monterrey se caen a pedazos....