lunes, 20 de octubre de 2008

Ochoa...

Hace unos dias atras comentaba sobre el caso de Carlos Ochoa... como lo he dicho anteriormente, creo que Carlitos es un muy buen relevo y en lo personal no me gusto su salida del equipo. Tambien comentaba que yo no le cerraria las puertas al equipo que le dio la oportunidad de crecer. Hoy, reitero mi comentario.

El sabado frente a la tribuna de la Adiccion nos anoto... muchos (entre ellos el malnacido de Chamargol) hubieran salido a gritarlo a los 4 vientos para ganarse a la tribuna y a lo mejor dedicarselo a los que lo criticaron cuando vistio de amarillo y azul. Pero Ochoa NO LO FESTEJO... se acordo de que enfrente estaba TIGRES y que este equipo y su gente le dio mucho.

Despues se equivoco y le metio una patada de carcel a un jovencito... estoy seguro que esa patada no iba dirigida a Acuña... esa fue una pedrada directa a quienes siguen tomando malas decisiones en el equipo Lila y a su fria aficion (los cuales, se siguen metiendo con Carlitos a pesar de ser el maximo goleador de su equipo... con mas goles que el "Gordito Inflado").

Despues, Lobos facturo y a cobrar... asi que, mal por la patada, pero de ahi entro el tercero.

Ochoa ya habia anotado en un clasico, solo que el arbitro se lo quito (y era legitimo)... Carlos se fue corriendo a la Libres y Lokos donde se fundio en un grito con los 2 mil Tigres que nos dimos cita a apoyar al equipo en semejante pocilga de estadio... Estoy seguro que Ochoa se acuerda mas de ese festejo invalidado, que de cualquier gol "legitimo" vestido de azul y blanco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese gol tambien lo recuerdo bastante, fue un gran pase de Irenio, que lo definió en grande con un disparo cruzado, y salio a festejarlo con la gente de TIGRES, y todos lo festejamos porque era el gol del triunfo ya en el segundo tiempo, era el 1-0 y todos nos dimos cuenta hasta que ya los Rayados movían el balón....y el arbitro nos había quitado ese gol legítimo... al cabo ya lo habíamos festejado, y fuimos muy felices...aunque haya sido poco tiempo

Nobody dijo...

La neta... yo creo k no festejo porke ya esta hasta la madre de esa "aficion" y de ese Bocon de LaTorpe, mas que porque fuera contra Tigres, porque en clasicos anteriores el declaraba que Si festejaria un gol en caso de anotarlo, pero en esta ocasion con lo que le sucedio en la semana de que LaTorpe le hizo uno de sus clasicos desplantes de soberbia y ademas como dices de la bronca que trae con la gente lila de la tribuna... pues a quien le dan ganas de festejar asi...aunque sea un clasico...

Lo mejor para el sin duda seria salir de ese club y creo k es lo mas probable que suceda.

Nobody dijo...

Por cierto...dejaran de ser maricones!!KGA2 JOTOS!..

Agredieron a un chavito de apenas 13 años que hiba con su papa...alrededor del estadio...lo tuvieron que llevar al hospital para operarlo por las lesiones que traia en la cara...

Muy valientes...metiendose con un niño ... no me sosprende...siempre han sido unos cobardes y maricones...