viernes, 27 de febrero de 2009

Bravo! 2 meses despues... tenemos refuerzo.

Lo que no pudo hacer Borja "en un momento dado" durante la pre-temporada, lo tuvieron que concretar ayer, 2 meses tarde y en un momento CRITICO.

Me da gusto que alguien de la calidad y el corje de Omar Bravo venga a sumar a la escuadra auriazul... no me queda la menor duda que a eso viene, a sumar y a entregar todo lo que tiene.

Esperemos que el jugador tome esta oportunidad como una revancha y que termine siendo una leyenda en este equipo... Omar tiene el perfil Tigre de el jugador luchon que no da un balon por perdido.

Lo malo es que todavia tenemos bultos en el equipo, pero esperemos que Pekerman los sepa utilizar (o NO utilizar) para darle mas juego a muchachos como Viniegra, Duenas, Acuna, los Jonathan's, etc.

Mucha suerte Omarcito... esperamos verte el proximo sabado vistiendo la auriazul.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esperemos a ver k piensa Pekerman...pero yo esperaría que iniciara contra Puebla...

No creo...que pekerman no se de cuenta que Marino no tiene calidad para ocupar una plaza de extranjero...

No creo.... que pekerman no se de cuenta que Gringo Castro es un pesimo jugador, que lo unico que tiene es que es correlon y nadamas.

No creo...que pekerman no se de cuenta de el buen potencial que tiene en los jovenes de Tigres...

Pero eso creo...esperemos a ver como se van dando las cosas porque siendo sinceros por lo menos en lo personal conozco poco como trabaja el sr y sus ideas futbolísticas...el Apoyo lo tiene...pero sin duda como en TODOS los ordenes de la vida, LOS RESULTADOS mandan y seguiran mandando.

Saludos.

Anónimo dijo...

La duda con omar bravo sera como tome el este regreso a mexico y no solo el regreso al pais sino que regresa a un equipo como tigres con problemas de descenso.

De entrada me imagino que vendra con la idea de que solo es hasta junio pero el depor rezara para que tigres haga buena la opcion de compra por 4 mdd

si solo viene por lo que resta del torneo espero que sea un profesional como Bogado y luche por el equipo aun sabiendo que sera el unico torneo con tigres.

Con este ya van 4 jugadores que tigres trae de europa : kikin , Lobos , blas y ahora omar bravo.

Si jugar en europa es el sueño de los jugadores Tigres se esta convirtiendo en el equipo de los sueños rotos y ya que Les encanta ir a españa deberian a ir a preguntar por Jofre Guerron ya que no le a ido del todo bien por alla y no dudo que su equipo tambien le ande buscando acomodo para el torneo que sigue

Anónimo dijo...

se me fue anonimo el comentario anterior