martes, 17 de marzo de 2009

Nooooooo.... Tigres no se vaaaaa... no se vaaaaaa, no se va, Tigres no se vaaaa!!!!

En estos momentos tengo muy presente el sentimiento, la euforia y la esperanza que senti cuando ibamos ganando 1-0 al Puebla y estadio se fundio en una sola voz cantando.

HOY no nos queda otra mas que apoyar a los nuestros pensando y actuando POSITIVAMENTE. De nada ayudamos si somos pesimistas o derrotistas... en la mente de el cuerpo tecnico, jugadores y aficion tiene que haber una sola cosa: LA SALVACION. Y esta se conseguira solo a base de muchos huevos y suerte.

Yo no creo en dios, eso ya muchos lo saben, soy un orgulloso ateo seguro de mi mismo y consciente de la realidad en la que vivo.... en lo que si creo es en las energias positivas y negativas, uno como individuo si se rodea de gente negativa o constantemente tiene pensamientos de esta indole, usualmente vera frustrados sus sueños y sus metas seran mucho mas dificiles de conseguir... en cambio si uno piensa positivamente, se rodea de gente positiva y ACTUA de manera pro-activa las cosas muy probablemente nos saldran.

Si esta misma teoria del individuo la aplicamos en masa creo que puede traer los mismos efectos... AHORITA de NADA nos sirve ser sarcasticos o negativos, de hecho, solo sirve para hecharle mas limon a la herida.

NOSOTROS en "un momento dado" (con MUCHO tiempo de anticipacion) señalamos lo que considerbamos como errores administrativos que al final de cuentas se vieron reflejados en la cancha y por consecuencia en resultados... DESGRACIADAMENTE no fuimos escuchados ni tomados en cuenta y como a muchos otros aficionados fuimos ignorados y tachados de "extremistas", "anti-todo", etc...

EN ESTOS MOMENTOS YA NADA VA A CAMBIAR, ASI QUE A LAS DE YA TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS PARA APOYAR A LOS NUESTROS Y UNA VEZ QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR ENTONCES SI SERA TIEMPO PARA DARNOS BIEN Y BONITO.

Los culpables como ya lo hemos mencionado tienen nombre y apellido, y con ellos van sus porristas y toda la bola de medios que hipocritamente salen a decir una cosa cuando por detras de la espalda estan recibiendo el dinero de los patrocinadores para sus programas de radio y tv.

Al final del torneo veremos que tanto le interesa al RECTOR el equipo, que tanto le interesa al AFICIONADO COMUN el equipo y que tanto le INTERE$A a los que ven al futbol como un SIMPLE negocio... ahi se vera que cada quien jala para donde le conviene.

Y a mi, lo unico que me conviene es que Tigres se quede en primera, que me regresen a mi equipo y que se respete su historia. PUNTO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post, we. Concuerdo al 100 con lo que escribiste, y pues senti como si yo mismo hubiera escrito el tercer parrafo. La verdad, nunca me atrevia a decirlo pero, reflexionando en el estadio despues de algunos tragicos juegos en el ultimo año, como el de Indios la temporada pasada o el reciente contra Puebla, llegue a pensar que la gente esta tan desesperada con el equipo, tan enojada por la situacion, que toda esa energia negativa se cargaba en el estadio y era en una parte, aunque sea pequeña, tambien culpable de algunos resultados.

Anónimo dijo...

hay que apoyar con todo al equipo lo mas doloroso que nos puede pasar a los afiicionados es que el equipo descienda otra vez.

yo tenia 18 años cuando el equipo descendio y me toco sufrirlo en el estadio y aunque los kg2 digan que ellos nos mandaron a segunda lo cierto es que la culpa fue de vividores como jorge vieira , antonio carlos santos y por su puesto el kg2 de carlos de los cobos al que la vida lo esta castigando exiliandolo alla con los salvatruchas.

Como dice el gas ahora no es momento de buscar culpables y cuando esto termine empezaremos a pedir cabezas por que esta situacion ya no se debe de repetir.

Anónimo dijo...

De acuerdo con todos.


Yo soy una de las personas mas ecabritonadas con la situacion
y peor me pongo cuando leo necesades de otros lados que prefieran cargarle toda la mano a la gente en vez de ver la gran responsabilidad directiva.


Ayer me gusto la campaña que propuso Toño Nelly:

"que por nosotros no quede"


Si hoy para ayudar a Tigres debo aplaudir, gritar, PERDONAR LOS ERRORES y darle lo mejor a TODO el equipo pues LO HARE.

Luego cuando pase la tormenta les diremos sus verdades a los "blogs nice", directivos marionetas y consejeros rayadetes.


Pero por hoy

DURO TIGRES!!!

Anónimo dijo...

exacto! esto no se puede repetir, a salir adelante!
les paso una experiencia unica que pueden ganarse, son viajes dobles a partidos internacionales en los estadios sede! inscribanse de verdad http://www.priceless.com/mx/exmc/index.html