miércoles, 25 de marzo de 2009

Pedro Benitez se fue contento a Sudamerica

Este post va a parecer como una nota de "San Cadilla", pero con la diferencia de que mi "fuente" no busca desestabilizar al equipo, si no mas bien, me reporta sobre una conversacion que tuvo con el central felino.

Mi fuente se topo con Pedro rumbo a la ciudad de Mexico y estuvieron conversando brevemente antes de abordar el avion en la ciudad de Monterrey y una vez mas coincidieron llegando a la capital del pais, donde continuaron su platica.

En resumidas cuentas me dice que Benitez estaba muy contento por la victoria contra Chivas y por su gol, que el equipo esta haciendo todo lo posible por salir del problema de el descenso y que le estan hechando TODAS las ganas. Tambien estaba contento por ir a representar a su pais en las eliminatorias.

Lo unico que le falto a mi fuente hacer fue que le mandara un saludo "afectuoso" a el cobarde de Caceres... pero bueno, no todo se puede en este mundo.

El espigado central Paraguayo nos ha mostrado cosas muy positivas (especialmente el torneo anterior donde era una muralla por alto y su aporte ayudo a Hugo Sanchez salir de ese bache en el que estaba atascado desde su regreso de Morelia) y a ultimas fechas se ha visto un poco mejor.

Esperemos que le vaya muy bien en las eliminatorias y que regrese igual, con las pilas bien puestas listo para quedarse en primera division con nuestro equipo.

No hay comentarios.: