jueves, 2 de abril de 2009

Tecos vs Tigres... de vida o muerte!

Se viene un partido mas que importante por la lucha de el no descenso... despues de el juego contra el Necaxa, este duelo es el mas importante de el torneo para TIGRES.

Si TIGRES llega a sacar los 3 puntos de el 3 De Marzo, no solo revasaria a los emplumados y mantendria o aumentaria la ventaja de puntos con el Necaxa, sino que ademas seria una inyeccion muy positiva para enfrentar a los kga2 de Guadalupe e inmediatamente despues, ir a Aguascalientes a terminar por salir de el drama del descenso (por este torneo).

Sinceramente me importa mas que TIGRES saque los 3 puntos contra Tecos y Necaxa, que contra los rayadetes. Ambos equipos, de salvarlse este torneo, seguiran siendo rivales por la permanencia durante el proximo anio futbolistico.

Me gustaria ver en la cancha de Tecos a muchos aficionados de Tigres, como en torneos anteriores, donde los auriazules jugaron de local.

Personalmente hare lo posible por ir a Aguascalientes a alentar al Auri (no es seguro, pero lo intentare)... si tienen oportunidad de hacerlo, vamonos!

Que es muy facil apoyar detras de un teclado, pero es mas efectivo en la cancha... y al Uni (o al "volcan" como le llaman los nuevos) cualquiera entra.

1 comentario:

Cleto Reyes dijo...

ps...que partidos se vienen
Igual ando viendo si me lanzo a Aguas, ojala y pueda