domingo, 26 de abril de 2009

Con un pie en segunda division

El empate que saco el equipo contra Santos de poco o nada sirvio tomando en cuenta que los INDIOS acaban de ganar 3 puntos en la cancha de el Puebla.

El panorama luce MUY complicado para los nuestros ya que el siguiente partido tenemos que ir a la Bombonera en busca de una victoria, lo cual no es casi imposible ya que los del Estado De Mexico siguen invictos en su cancha y hoy por hoy son los candidatos para llevarse el titulo en la liguilla.

Por el otro lado INDIOS se enfrentara a un Cruz Azul que no tiene nada que pelear y que ya solo espera el final del torneo para empezar su reestructuracion. Son 3 puntos casi seguros y la salvacion de los de Ciudad Juarez.

Necaxa se llevara los 3 puntos contra el Atlante, los cuales jugaran entre semana la final de la Concachampions (donde quedaran campeones) y no solo tendran el desgaste de los juegos sino el desgaste de lo que implica celebrar un titulo internacional. Necaxa se pondria a un punto arriba de Tigres sabiendo que al final se jugaria todo contra su hermano mayor, el America. 3 puntos seguros.

De darse estas combinaciones, las cuales son muy realistas, Tigres estaria descendiendo.

Que necesita Tigres?, GANAR sus dos juegos, cosa que parece imposible.

Muy dificil. La esperanza muere al ultimo, pero al menos, a titulo personal, me empiezo a preparar para lo que pudiera pasar.

Y todavia hay quienes, EN ESTOS MOMENTOS, siguen defendiendo a la directiva.

Va.

5 comentarios:

edelville dijo...

13 pinchurrientos puntos faltando 2 semanas para terminar.


" vamos por 26 puntos "

"aguilar se queda por que se entendera mejor con Bogado"

" Marino va a ser de mucha ayuda para lobos "

Frases celebres de nuestro ex entrenador y ahora asesor del necaxa y futuro tecnico de los rayos Manuel Lapuente.

A pesar que el descensos se cuenta en 3 años y que todo comenzo cuando nuestros pendejos dirctivos fueron al vestidor del pachuca cuando estaban festejando un campeonato para robarles a Jose Luis Trejo y que capello paso por aqui y que el tolo vino a robar, para mi los principales responsables de este casi consumado descenso es culpa de

LAPUENTE Y BORJA

es increible que Borjita tenga tan manipulados a sus ciber porra que lo siguen defendiendo.

Si desciende Tigres ( ojala y no ) espero que este tipo de aficionados como la señora que defiende a borjita en el multiblog que son solo tigres de moda se vayan a "apoyar" a los kg2

De aquel lado caerian a toda madre

Tigre_UANL dijo...

LLego TIGRES al punto sin retorno

creo que el post es 1000% acertado
"tenemos un pie en segunda division"

Espero que en el multiblog tengan la vergüenza de cerrar cuando el equipo caiga a la 1era "a" porque ellos son AMPLIAMENTE CULPABLES por manipular a la gente y por fomentar la mediocridad

A ver que dicen La ñora,el vic,K-ulero,gallina y demas gentes que siempre voltearon a ver a la tribuna y nunca a los idiotas de pantalon largo.


MUCHOS SIEMPRE VAMOS A AMAR A TIGRES, pero este trago va a ser muuuy amargo

INCLUSO QUEDANDONOS va a ser un sufrimiento hasta que la cementera MALDITA no se desligue de nuestro equipo.

Saludos Gas,edelville,Cleto,tigre78y demas TIGRES PENSANTES

Tigre_UANL dijo...

Se me olvido agregar entre los tarados al Andito del multiblog

Todavia exigiendo que la gente se acuerde que "revento" al Tuca o Campagnoulo y OLVIDANDOSE DE TODA LA ESCORIA COMETIDA POR URDIALES-LURI-BORJA-IÑARRITU.

Cobardes, si tuvieran dignidad cerrarian su blog manipulador.

ARRIBA TIGRES DE LA UANL

MUERTE (PROXIMA) A TIGRES DE SINERGIA

El Gas dijo...

Lo hecho, hecho esta... y algunos tenemos la consciencia tranquila de haber levantado la voz cuando era necesario... cuantos no se burlaron de nosotros por promover "el dia sin aficion"... cuantos nos tacharon de anti-tigres, de fundamentalistas, de reventadores...

en estos momentos, nuestro coraje y repudio deberia ser enfocado a aquellos que al final de cuentas tomaron las malas desiciones... y estos son Sinergia y Cemex.

Los demas la verdad es que solo cumplian su mision de llevarla en paz con la gente que importa... mas culpable es aquel que escuchando las dos versiones se fue siempre por la oficial (precisamente la que le picaba los ojos)

Al final de cuentas los resultados son los mismos... a lo mejor si entre todos hubieramos jalado al mismo lado (y no con Sinergia) hubieramos puesto mas presion en los responsables de tomar decisiones en Tigres.

Esperamos un milagro (yo se que los milagros no existen, pero no encuentro otra palabra).

De no darse, espero que el juego contra Morelia no sea a puerta cerrada... tendremos que ir a despedir a Tigres... pero especialmente a "despedir" a Borja y sus ecuaces.

edelville dijo...

seria realmente deprimente ver como desciende tigres y el estadio vacio.

es ironico si te pones a pensar en que si el estadio hubiera lucido ya no digo vacio sino a la mitad de capacidad , se hubieran puesto mas las pilas los directivos y jugadores para hacer que la gente volviera.

pero como siempre se ve lleno el estadio estos 3 años les valio madre a todos y por eso vinieron jugadores de medio pelo como Saritama , roly zarate, marino y aguilar entre muchos otros que nos tienen en donde estamos