martes, 7 de abril de 2009

No cometamos OTRO error...

Espero que a nuestros flamantes dirigentes no se les ocurra apresurar el regreso de Bravo para el clasico. Los medios estan marcando este como el juego mas importante del año pero claramente estan equivocados... el juego mas importante es el de Aguascalientes.

Yo prefiero que Bravo este al 100 contra el Necaxa para seguir luchando en la batalla por el no descenso para el proximo año.

Si bien es cierto que en caso de ganarle a los Kga2 nos acercariamos a unos cuantos puntos de ellos en la porcentual el proximo torneo, tampoco no nos podemos engañar de que cuentan con un plantel muy basto y que pronto saldran del tema de el descenso.

La defensa de el Monterrey no es su fuerte y la papa, todos sabemos, esta por el lado derecho y en la porteria.

Espero que Viniegra este preparado para intentarlo una y otra vez, ya que Diego Martinez despues de unas cuantas, es de los que pierde la cabeza y empieza a soltar patadas (aguas con los leñazos, pero busca esas tarjetas!).

Luquitas, Viniegra, Castro, Romero, Ruiz, Sancho, Acuñita... TODOS... peguenle de afuera. Disparen de donde sea... ese portero, tarde que temprano la va a defecar.

2 comentarios:

Cleto Reyes dijo...

Pues ojala y no lo arriesguen, el
otro error que podrian cometer seria alinear a Marino de inicio; ayer vi a Gomez Junco en T.V. defendiendolo y dandole el visto bueno a ¨su funcion en la cancha¨ lo que dijo sobre esta fue algo asi; ¨funciona bien de enlace, es el hombre que a veces le falta a Tigres para conectar las lineas con la ofensiva¨, al menos es de lo que me acuerdo. Probablemente yo entendi mal, algo raro pasa, o de plano deberia darme por vencido y resignarme a que nosotros los aficionados nunca podremos tener un analisis decente de lo que pasa en la cancha.


PD: Que bonito seria ver al ¨papi chulo¨ hacer otro monumento conmemorativo a las pendajadaz de los porteros, este sabado.

Tigre_UANL dijo...

Con este Presidente, no estariamos sufriendo y cometiendo errores

http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=79445&secc=2&subsecc=70

Y sobre el decisivo juego: tigres vs necaxa ?

Siempre iran a apoyar al equipo en Aguscalientes ?

Un saludo