sábado, 25 de abril de 2009

Lo que no hizo el cobarde de BORJA lo termino haciendo la gente de San Luis

Este post es solo para agradecer a la gente de San Luis que siendo testigo de como su equipo DESCARADAMENTE estaba regalandole el partido al Necaxa, los presiono gritandoles "VENDIDOS, VENDIDOS, VENDIDOS".

Al final el punto no le ayuda al Necaxa, pero de seguro ellos estan esperando que Tigres no sacara la victoria contra el Santos y mucho menos con el Toluca.

La apuesta sin duda es superar a Tigres ganandole al Atlante y "superando" (a quien le queda duda despues de lo de ayer?) facilmente al America. Ya solo falta que por la el caso de Influenza en el DF la directiva azulcrema decida llevarse el juego a Aguascalientes.

La aficion de SAN LUIS merece mi agradecimiento... el tibio de Borja, Sinergia Deportiva, Cemex y sus porristas merecen nuestro repudio.

"VENDIDOS, VENDIDOS, VENDIDOS"

3 comentarios:

Tigre_UANL dijo...

Excelente post Gas

Que hoy el Kito se saque la espina, junto a Lucas Lobos, Sancho y otros jugadores que valen la pena.


Todos los demas de pantalon largo,corto y cyberporritas VAYANSE A LA V..GA

edelville dijo...

hoy tengo la impresion que ganamos y casi, casi amarramos permanencia.

Si tigres llega al juego de morelia ya salvado va a ser el dia en que habra que manifestarse contra la directiva.

Solo espero que cuando tigres se salve no vaya a ver aficionados en la macro festejando.

Aunque leyendo algunos aficionados en el multi-blog estoy seguro que habramas de dos que van a ir a darle las gracias a Borjita por habernos salvado

Cleto Reyes dijo...

No, pues ahora si como dijo el compa de SENTIMINIENTO DE UN TIGRE: Chinguen a toda su pinchemadre!...TODOS!; Televisa y su obra de teatro montada ayer en San Luis, Sinergia, Borja e Iñiarritu, periodistas amarillistas, Decio y Justino, FIFA, jugadoresmercenarios,rayados burlones , Raul Salinas y el resto del consejo, Zambrano y Cemex, etc.

Y quien critique nuestra duda sobre la total honestidad en el partido de ayer y el que viene, no tiene verguenza, nadie absolutamente puede culparnos por pensar asi.

Hoy gana Tigres y Chinguen a su madre toda esa bola de ogetes