miércoles, 22 de abril de 2009

Ahora si te quiero escuchar Borja...

Nadie como nosotros- en este blog -ha sido tan duro (y con razon) con Enrique Borja... desde el momento que llego hasta el dia de hoy. Sabiamos de su timido perfil, de su vergonzozo pasado en Tigres y de su poca sapiencia tactica del futbol moderno (demostrado en sus comentarios en Univision/Galavision durante el mundial).

Hoy, realmente me da mucha tristeza no haberme equivocado en mi juicio contra el Chilango y los manejos de Sinergia Deportiva. Me duele no por ellos, sino por mis TIGRES de la UANL. Habra a quienes les duela por ambos (equipo y directivos) y otros pocos probablemente les dolera solo por esos directivos a los cuales le tienen una fe ciega... antes que a sus propios hermanos auriazules.

El dia de hoy BORJITA deberia de empezar a hablar ante los medios y a especular sobre Televisa, Necaxa, America y San Luis. Si tuviera los pantalones lo haria. El que quiera decir que en el futbol mexicano estas cosas no pasan es como decir que en Mexico no existe la corrupcion, que la Virgen de Guadalupe si se le aparecio a un indigena, que Madero va a acabar con la violencia en Monterrey y que el Pachuca es el equipo de Mexico.

Por ahi se dice que Escatolaro esta indignado porque alguna gente este especulando con esta posibilidad... pero, entonces, porque contemplar meter suplentes contra necaxa (no me digan que REALMENTE piensan ir a ganar a Paraguay y por mas de 3 goles!), porque cambiar el partido a viernes, para descansar??... cuantas veces ha cambiado el partido el San Luis este torneo para estar listo en la Libertadores?...

O acaso se nos olvida que el America y el San Luis reforzaron al Necaxa para que precisamente eludieran el descenso (Alfredo Moreno, Coudet, Insua, Arias, etc).

HOY ES CUANDO HAY QUE PRESIONAR!! HOY, DESDE SINERGIA DEPORTIVA SE TENDRIA QUE LEVANTAR LA VOZ... Desgraciadamente, por lo que nos han demostrado en años, no tienen los pantalones...

ESPERO, que esta semana, me equivoque yo en mi juicio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo ke te ekivokes compa gas, yo desde siempre he pensado ke ese wey del borja y lapuente son de televisa, la calidad de lapuente no es tan mala como para desarmar un ekipo ke no le interesa y asi dar ventaja a uno ke si como es el necaxa, nunca me crei el ke tigres no tuviera dinero para jugadores,

ni modo ahora si no rezar creo ke sea bueno, se escucho el rumor de ke aki andaba lebrija pero creo ke para los amargos de guadalupe, lasima creo ke minimo ese saldria a dar la cara y decir de cosas al arbitraje y meter presion, como lo hizo el presidente del necaxa antes del juego de tigres donde avento la pelota del arbitraje para aca con iñarritu

ni pex ojala y se vayan los indios y se logre armar un buen cuadro para la siguiente campaña

Anónimo dijo...

P.D. ERIK HDZ

edelville dijo...

@ el gas

Pues para las pendejadas que dice mejor que se quede callado

ya me imagino el sabado diciendo

" bueno en un momento dado se vio que el necaxa le gano bien al san luis y no nos queda mas que salir a ganar hoy con santos "

Borjita debe de salir como tapon de sidra de tigres el lunes siguiente del juego del morelia.

pero lo que va a pasar es que
al final del torneo cuando le rindan cuentas a Lorenzo Zambrano y vea el reporte de las ganancias que le dio tigres por venta de boletos , de camisas y de lo que comsume la aficion en el estadio no dudo ni tantito que hasta les de un bono de productividad a Salinas y a Borjita.

El di a que tigres tenga numeros rojos por fin se dignara a voltear a ver al equipo Lorenzo Zambrano

Aunque ya le tienen tomada la medida a la aficion : contratan un pez gordo en julio y sacan un tercer uniforme bien chingon y tendran el mismo resultado en la bolsa.

30,000 abonados y 5000 camisas vendidas antes de la jornada 1

"este si es negocio y no chingaderas " pensara el dueño del equipo.

El Gas dijo...

y sin vender bolsas de cemento... Tigres, el producto que se vende solo.