viernes, 24 de abril de 2009

Todos con TIGRES... todos con el Kito


Hoy por la noche, ante la COBARDIA de Borja y Sinergia Deportiva, tendremos que juzgar que tan descarado u honesto es el futbol mexicano. Pero mañana solo una cosa es muy clara: TODOS SOMOS UNO... TODOS CON TIGRES DE LA UANL... Y TODOS CON EL KITO VINIEGRA.

El joven necesita de nuestro respaldo en estos momentos. Viniegra nos ha dado mas satisfacciones que el idolo (Guillermo Marino) de la porra oficial y lo que sucedio el sabado anterior ya quedo.

Me gustaria escuchar a los Libres y Lokos cantarle antes del inicio del juego y a el publico aplaudiendole cuando lo mencionen...

Este sabado TIGRES necesita una vez mas de nosotros... si sus directivos no hacen lo suficiente, nosotros tenemos que hacer mas de lo que nos corresponde.

VAMOS A ALENTAR A TIGRES... A MOLESTAR AL SANTOS.... Y PORFAVOR!! NO COMPREN ARTICULOS DE LA TIGRETIENDA NI DENTRO DE EL ESTADIO (afuera, lo que quieran).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es impresionante lo llena que está la Tigretienda cada Sábado.

Tienes razón en el post. A mí me gusta mucho como juega "El Quito", es descarado, agarra la pelota y la acarrea como si tuviera años jugando en primera división...no le quema, seguro se levantará de esta.