lunes, 9 de junio de 2008

Como aqui no solo criticamos, sino proponemos...

Les dejo a los señores de Sinergia Deportiva una idea para el nuevo uniforme felino. Yo se que lo que importa ahorita son los refuerzos, bueno... al menos a nosotros es lo que mas nos importa, a ustedes la verdad es que no tengo la menor idea.

Como todo ha sido malas noticias en relacion a ustedes me puse a pensar en cosas menos desagradables... bueno, eso de decir menos desagradables tampoco aplica, porque una de las caracteristicas de Sinergia Deportiva es darnos uniformes horribles... pero en fin...

Tomando un diseño de Adidas, en este caso el de la seleccion Alemana, me puse a hacer un rapido borrador de como se veria modificado para nuestro equipo. En el pasado nos "regalaron" la espantoza replica de la seleccion de Francia (esa linea estilizada y difuminada con el logo de cemex que bien podia llenar el prominente estomago de "El Tacos"). No suena tan descabellado que en esta ocasion nos hagan el favor de usar un "template" de la marca alemana, precisamente usando el molde de su seleccion.

Que les parece?









Recuerden que en caso de que sigan las cosas como van en los manejos directivos pueden usar una cinta negra para tapar los patrocinadores y asisitir asi al estadio.

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Innombrable.-

Esta padre la playera, pero te falto llenarla hasta la madre de patrocinadores, sin tomar encuenta el logo pinchurriento de ahora y el que adidas siempre pone uniformes jodidones s tigres, pero es un buen ejercicio agrdesco el gesto y deseo que sigan soñando. . .

Pd: No me gusta que lobos este tan lesionado creo que lo voy a poner transferible, Sancho me da miedo no se me vaya a aparecen en la casa con mi vieja tambien lo pongo transferible, y voy a hablar con Hurtado y con Lara para que me asesoren de unos buenos jugadores.

Anónimo dijo...

Padre la playera ¿se puede sacar el diseño para madarla ha hacer con la tela del campeonato del 82 tipo retro estaría chida.(no cobras regalías o si )

Por otro lado te invitamos la próxima reunión DE S.F.T. que sera el día 04 de julio 08 en isaac garza 710 pte zona centro 7:00 pm


Agendalo si puedes estar para ver si desarrollamos alguna idea, algún diseño de algún pendón, bandera o algo en alusión al desmadre que traen con el equipo.
Es reunión general requisito ser Tigre 100% la banda anda muy caida y hay que levantar el animo el reclamo el grito en favor de el equipo.
Algo hay que sacar a nombre de Tigres, no de tal o cual grupo de animacion o de reunion de Tigres.

El Gas dijo...

por mi no hay falla... nada de regalias, pero si estaria chido que me regalaran una para tenerla yo tambien (nomas que XXL porque los musculos ocupan espacio jajaja)

El 4 de Julio voy a estar en un festival de death metal brutal en san antonio... pero igual cotorreame y vemos que podemos ingeniarnos... yo estoy puesto para levantar la voz.

Contactame gaspunk@gmail.com

Unknown dijo...

Buena idea la de los uniformes, y regresar algo de la grandeza que nos han querido arrebatar, separame dos si se llegan a hacer en chinga las compro

Anónimo dijo...

Yo opino que isss Gasss yo estoy deacuerod ocntigo me da mucho gusto que estes haciendoe esto maigo mioo te envio unn Grannn Abrazoo de Huevo ya sabess unn Abrazo

Anónimo dijo...

se la mamaron esta pasado de verrrrr........ por un momento me imagine con ella puesta... deberiamos de hacerlas (deberiamos kimosabi?) si se arman yo le entro.