sábado, 14 de junio de 2008

El "esclavo" de Tigres: Cubero

Las palabras de Fabian son fuertes y contundentes. El que no quiera ver el mal manejo de la directiva para con los jugadores es porque simple y sencillamente se rehusa a ver la realidad o tiene intereses de por medio (y no quiere quedar mal con los directivos).

Muchos jugadores salen de Tigres y en lugar de irse con el cariño de la gente, se van con la espina clavada por los malos tratos.

Hoy es Cubero...

"La cuestión es que yo soy un esclavo del club y ocuparon mi ficha para un centrodelantero y en caso de que no lo puedan traer, lamentablemente no sé si pueda seguir (en Tigres) con la misma mentalidad porque no me gusta ser el descarte de un equipo", expresó.

"Nada más imagínate, ¿qué confianza puedo tener yo para enfrentar todo el torneo?, y más habiendo hecho los méritos suficientes para estar tranquilo en esta institución. Eso es lo que me da un poco de bronca (coraje)".


El argentino es un buen jugador, pero que en este esquema y con los jugadores que tenemos, pues sale sobrando. Lo mejor seria que Fabian saliera para usar su plaza de extranjero por izquierda o en la punta. Ahora solo falta que esto se de.

Sinergia, ahora bajo el mando de Borja, sigue cometiendo los mismos errores que Urdiales y cia.

No hay comentarios.: