jueves, 24 de julio de 2008

La foto oficial... (con el mejor jersey en mucho tiempo)

4 comentarios:

MANUEL dijo...

Hola a toda la hinchada tigre, quiero saber que opinan de que ya no le dieron continuidad a jesus molina y jesus chavez, creo que los dos son muy buenos defensas y tienen un futuro prometedor...... que opinan??

El Gas dijo...

Jesus Chavez sigue en el equipo, de hecho en la foto esta al lado izquierdo de Hugo Sanchez... sobre Molina no tengo la informacion... de repente se le veian buenas cosas, pero como muchos jovenes en Tigres, se terminan perdiendo... Esperemos que Chavez siga creciendo y que la nueva promesa, Viniegra, sea todo una realidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Molina está entre el conejo y marino y a mi parecer es mejor que chavez, es más técnico, aunque cualquiera de los dos (chavez o molina) son mejor que hugo sanchez que es muy lento.

Suerte Tigres

WALKING CONTRADICTION dijo...

Yo vi muy lento a Benitez el sabado, creo que Chavez tiene demasiado futuro como para que este en la banca.