jueves, 18 de junio de 2009

Saldo positivo...

Despues de el draft podemos decir que en el papel nuestro equipo cuenta con mejores nombres en la cancha.

La duda mas grande es, sin duda, la porteria, y no porque Cirilo no sea bueno, sino por su actitud de vedette... me queda claro que de entrada cuenta con la antipatia de la gente por sus desplantes en la pre-temporada. El joven arquero debera reflexionar sobre su postura y tendra que aceptar las criticas si quiere seguir creciendo como profesional.

Por fin contamos con un lateral izquierdo y detras de el tendremos a Villalobos, el cual tambien puede hacer las cosas bien... por el lado derecho estamos bien cubiertos por Mario Ruiz y el Gringo Castro.

Por ambas bandas el equipo debera tener llegada tomando en cuenta que Lobos se tirara a la izquierda y Toledo tomara el lado derecho... como cambio seguimos flaqueando del lado izquierdo, pero por el otro sector tendremos a Javier Saavedra.

Adelante sin duda seremos mas contundentes con Itamar que con el Pajaro Aguilar y Romero.

Esperemos que Tigres consiga pronto un medio volante ofensivo o en su defecto otro volante por izquierda, para dejar a Lobos (y al Loquito de cambio) mas libres en el terreno de juego.

Ahora viene lo bueno... ver como se desempeñan en la cancha.... esperemos que bien.

3 comentarios:

edelville dijo...

A mi la duda la tengo en la delantera ya que la gata para mi es de medio pelo y aparte se la pasa lesionado.

Yo creo que la plaza de extranjero deberia ser cubierta por un portero ya que el medio campo con Toledo y Viniegra aparte del loquito y saavedra pienso esta completa.

Ojala e Itamar nos salga como Kleber o Ailton y no nos salga como el petardazo de Didi o El bulto de Enilton o el fraude de "la flecha" Dominguez.

Creo que tenemos equipo para pensar en minimo 28 puntos por torneo y ya con eso estariamos mas que salvados.

Cleto Reyes dijo...

Ira al banco el Quito con todos estos cambios ?

No se si lo que compraron tenga algo que ver con los supuestos cambios en el consejo pero a mi, por lo menos, hace mucho que no me dejaban tan satisfecho con las contrataciones que se han dado hasta ahora, TODOS son jugadores comprobados en el futbol de Mexico, y mejor aun, no son nombres comerciales tipo Chamagol, Kikin, Bravo. Lo unico que podemos esperar es que se acoplen en la cancha, que los refuerzos se acostumbren al ¨ambiente¨ futbolero de la ciudad y se arme un buen vestidor.

Cirilo podra ser bueno, pero a mi en Tigres no me gusto. Se me hizo muy inseguro el tiempo que estuvo aqui, y como sabemos, los tiros de esquina eran medio gol para el contrario. Y a lo mejor, esto tiene poco que ver, pero, el compadre es un vendido, preguntele a la gente en Leon.


Igual que a Edville me queda la duda sobre quien iria con el meon de Itamar adelante, y la media pienso que esta bien cubierta. En la porteria...se la jugarian uds. con Palos ?

El Gas dijo...

con esta defensiva yo si me la jugaria con Palos.

El joven arquero mostro buena madera y se sobrepuso a un error garrafal en un partido dificil. La gente se lo "banco" y eso sin duda dejo marcado al joven.

Palos tiene mi voto de confianza.