lunes, 19 de enero de 2009

Los ecos de la goleada

Hugo Sanchez: Preocupacion

Kikin: Optimismo por generar algunas llegadas

Blas: Contento pero pide perdon por el gol anotado (bah!)

Manuel Lapuente: Enojado (?) pero seguro de que el esquipo esta completo (?)

La verdad es que no vale la pena leer y escuchar la misma cantaleta de siempre (por eso se los mega resumi)... pareciera que cada uno tiene su script y de ahi no se va a salir.

En la columna de hoy, Mario Castillejos nos da una estadistica que ni los mas optimistas con la playera de Sinergia Deportiva y los billetes generados por muchos clicks en los bolsillos podran refutar:

"Después de ganarle a los Rayados el Clásico Regiomontano, los Tigres han jugado 13 partidos (seis de Liga, dos de Liguilla, dos amistosos y tres en la InterLiga), de los cuales sólo han ganado uno, y ese fue al Morelia en la última jornada.

En medio de este panorama, a este calvario aún le restan 16 angustiantes jornadas. ¿No cree usted?

P.D. Benditos los aficionados que ven lo que no existe."

Mmmmm... se estara refiriendo a los amargados que hemos dicho una y otra vez que este equipo no esta para otra cosa mas que para pelear el descenso... o a los que les ilusiona este equipo?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

castillejos se refiere a los "super" aficionados tigres que dicen

este equipo me iluiona

tigres confio en ti

le tengo fe borja y lapuente.

Anónimo dijo...

"animo raza el jueves sale la camisa negra hay que ir a comprarla yupi yupi todo es felicidad.no sean amargados"

Ya me imagino a la borregada formados por la playera.

Vi el juego de chiapas y creo que es ganable no trae mucho chiapas .

Anónimo dijo...

edelville:

Ojala... aunque ya sabes que somos levanta muertos...pero ps al menos hay que ganar los "ganables"...

Anónimo dijo...

Ya deperdido de local y ante equipos de media tabla hay que ganar...

Y EL CLASICO... no me interesa como le vayan a hacer pero TIENEN QUE GANARLO SI O SI!!!!

Anónimo dijo...

Nombre kbron,como me gustaria echarme unas chelas con gente como ustedes y discutir del ekipo, ke ciertamente no hai nada ke discutir, mas bien darnos animos chinga porke le ekipo no levanta es mas despues del kalsico se fue de pikada, y con el resultado del morelia y contra el atlante, como ke mas o menos se estabiliso "pero en la mediocridad" y no levanta, a todas luces falto trabajo directivo, cambiar jugadores de medio pelo como blas, marino, aguliar y otros a los ke todabia les pagas salario y ni sikiera estan en el ekipo, falto apuntalar el LADO IZKIERDO ke no existe, y prosupoyo la delantera, ademas otrora tubiste una media de miedo con cubero ayala y sancho, ahora le rogamos al santisimo ke este de vuelta sancho en plenitud, total no ahi variantes porke no ahi banca, punto, tan simple como eso.

PD. Romero en la filial ¿ke no era refuerzo?

Anónimo dijo...

Pan con lo mismo...el mismo mugrero.

Aunque me sorprendio que lapuente no hiciera mas cambios, y la indeferencia de los jugadores llendo abajo en el marcador, el torneo pasado cuando se iba perdiendo metian un poco mas, creo yo.

Lo de los aficionados sinergios; hay muchos que son generacionales, es decir, a algunos solamente les toco el Tigres moderno, el estadio mas ¨fresa¨, jugadores frios, etc.

Es un poco como cuando empeze a ir a las tocadas de hc/punk, los ¨viejos¨ se la pasaban hablando sobre como la gente nueva no mantenia las raices de la musica e ideologia. Comentarios clasicos como; ¨es que esos weyes no estuvieron cuando paso esto¨, ó ¨ es que deberian de escuchar a este grupo por que fue de los primeros¨. Lo unico que yo podia responder era que no tenia la culpa de haber nacido 10 años despues de tales acontecimientos y que todo fuera diferente ahora.

Esos aficionados tienen algo de culpa, no lo niego, pero que tanta culpa tienen ? creo que se les carga la mano demas. Sabemos que el ser humano es debil y facil de manipular, y si no tuvieron a nadie que les explicara lo que fue Tigres, pues como la mayoria de la gente, simplente agarran lo que ven en la t.v. o lo que dice la mayoria.

Otro ejemplo; Los señores con los que convivo en el estadio odian a la barra, hay uno que alguna vez golpeo a un barrista cuando estaban bajando una bandera gigante, a ellos les molesta, entre otras cosas, el ¨ruido¨ que hacen al cantar, y prefieren ver el partido en silencio. A mi me gusta, entre otras cosas, estar esuchando a la barra cantar mientras veo el juego, y no es que yo este bien y ellos mal, o visceversa, es mas una cuestion generacional.

Todos sabemos que el 100 % de responsabilidad y culpa la tiene la gente que manda en la institucion al no respetar todas las cosas que siempre se mencionan, y de hacer de un equipo de futbol, de un supuesto ¨sentimiento¨, un simple producto mas que te venden por T.V.

P.D.Logicamente actitudes como las de borrar posts, no responder correos, etc. son indefendibles.

...........

Anónimo dijo...

El manejo de Sinergia ya se me hace muy exagerado (por lo de las suites y la pantalla) se me figura como el gobierno que quiere a como de lugar crear un ciudadano ¨modelo¨
que estudie, se case, trabaje, obedezca, razone solo con el fin de hacer dinero, etc.

O como la iglesia que quiere aguebo crear ciudadanos catolicos ¨ejemplares¨

Sinergia quiere un modelo de aficionado que no los cuestione, que sea de familia ¨bien¨, que crea las pendejadas que dicen, que siempre llene al estadio, que compre todas las camisetas e indumentaria de entrenamiento, que este contento a pesar de los pesimos resultados, y la lista podria seguir toda la vida...

y al igual que el gobierno y la iglesia, todo con el fin de podrirse en dinero

Anónimo dijo...

Tigre 78:

Por eso puse que tenian ALGO de culpa, a eso me referia, a los que minimizan esas cosas importantes que hacen diferente este deporte a todos los demas


Saludos

Anónimo dijo...

Ayer en futbol picante jose ramon fernandez menciono lo de el posible cambio de administracion de tigres.

A Cemex se le nota a leguas que tigres no esta dentro de su lista de prioridades y sera mejor para ambas partes que se hagan a un lado.

@cleto reyes

como dices no todo lo nuevo de esta generacion de aficionados es malo .

a mi tambien me gusta que haya ruido en el estadio pero hay que respetar la historia aunque no la hayas vivido no puedo creer que haya gente que diga que gaitan fue mejor en tigres que tomas boy o que el diablo fue muejor que barbadillo o que el tigre de pumpido fue el mejor de la historia aunque no haya ganado nada. aunque no los hayas visto jugar tienes que reconocerles
que fueron los que le dieron a tigres las 2 unicas estrellas que tiene el uniforme.

A mi me hubiera gustado ver al tigres campeon tengo 30 años y tenia 4 en el 82 asi que no me acuerdo de nada de eso pero les reconosco que un equipo como ese no se ha repetido en tigres.

Los superlideratos y los subcampeonatos no sirven de nada

Anónimo dijo...

se me fue el comentario como anonimo pero yo lo escribi

Anónimo dijo...

@el gas y tigre78

Los acabo de leer en solotigres y la verdad mis respetos para los 2 bien por lo que escribieron alla y bueno pues no hay necesidad que ellos se lo tomen tan personal.

Asi como tigre78 reconocio que no tiene pruebas de sus argumentoe ellos tienen que reconocer que ya no su blog ya no es lo mismo desde que algunos bloggers tomaron el puesto como lo maximo y piensan que nada mas ellos tienen derecho a opinar.

No pongo mi comentario alla porque lamentablelmente perdieron los tigres y si escribo por alla me dira Susana otra vez que nada mas escribo cuando tigres pierde y bueno es por demas discutir con ella mis respetos para ella como dice lalo mora "nada mas por ser mujer".