viernes, 9 de enero de 2009

Noche de baile...

Que baile... que mas podemos decir... Chivas puso el futbol, el pundonor, las ganas, la historia, el orgullo... todo eso que Sinergia Deportiva y Cemex se ha encargado de exterminar en el equipo de la UANL y se llevaron una goleada de miedo para terminar de dejar claras las cosas... Tigres es un desastre y sin duda han sido el equipo mas debil y flojo de el interliga.

Guillermo Marino es uno menos... Bogado, dos... Pajaro, tres...

Es una pena, que cuando mas lo necesitamos, Cemex nos ha quedado mal... sin duda es tiempo de un cambio, esperemos que al final del torneo no sea demasiado tarde.

Nos espera una larga temporada... llena de sufrimientos y muy pocas esperanzas... no podemos aspirar a mas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo confio en Lapuente que ya demostro que no es ningun pendejo. Sus razones tendra para haber sacado a los que saco, traer a los que trajo y dejar a los que dejo en el equipo. El señor sabe mas de futbol que yo, asi que seria una pendejada decirle que la esta cagando (en mi opinion, tu podras decircelo si crees que sabes mas)

Seguramente en las contrataciones tambien influyo en algunos casos que Cemex no solto lana, pero como yo no estoy poniendo de mi bolsa para que traigan un jugador pues no les puedo exigir nada. Aun asi este equipo no es tan malo como tu dices....ahi quedan mi comentario y el tuyo, al final de la temporada veremos quien tiene razon.

El Gas dijo...

espero que tu tengas razon al final de la temporada.

Yo no se si Lapuente la esta cacando o no, lo que si se es que, una vez mas, solamente tenemos equipo para aspirar a lo minimo, que es pelear por no descender.

Lapuente aposto por reforzar el lado derecho de Tigres (el cual ya estaba bien cubierto por Mario Ruiz y Saavedra), aposto por dejar al Pajaro Aguilar en lugar de Blas Perez y aposto, ANTES de la crisis, por quedarse con Guillermo Marino en lugar de buscar otra opcion.

Esas son las decisiones que, en mi punto de vista, seguiran perjudicando el desempenio en la cancha.

Ojala Mauricio Romero sea un crack (ayer no lo vi), que Bogado demuestre mas que en los ultimos 3 juegos y que nuestras jovenes promesas nos ayuden a salir de la quema.

Me quedo con que nuestra defensa no es tan mala como ayer, con Lucas Lobos y con la promesa de Acuna, Viniegra, Duenas y los Jonathan.

Anónimo dijo...

P.D: Ya que se recuperen Sancho y Ruiz!!!!

Los necesitamos urgentemente...hechenles polvos magicos o no c jeje...pero no quiero pensar la presion que se le vendra a este equipo si comenzamos con una mala racha los primeros 5 partidos...Esperemos que como dicen los sudacas...mal entrenamiento, buen partido...

Anónimo dijo...

Aparte de todo lo que dicen de el equipo uno se tiene que dar cuenta que si se hicieron 26 puntis el torneo pasado fue porque todos los equipos incluyendo a tigres jugaron a un nivel por demas mediocre.

Para este torneo yo no creo que tigres le gane al america,al atlante ,al atlas o que le empate a chivas o a santos como el torneo pasado.

Si se logran sacar puntos este torneo sera otra vez por lo mal que anden los rivales y no por que tigres juegue bien.

Anónimo dijo...

asi es edelville...

el torneo anterior a muchos que les ganamos o les sacamos el empate, este torneo se ven mejor reforzados.

A nosotros todo parece que tendremos que rezar,hacer mandas,o no c k... para k Sancho juege y no se lesione, pk aunque le veo futuro a los contenciones juveniles como De Leon,Molina y sobre todo Dueñas, aún se ven verdes para la responsabilidad que implicará este torneo.Todo por dejar salir a uno que ya tenías comprobado que te funcionaba que era Ayala...el partido de anoche se perdió en la media cancha...no existió simplemente la contención.

De los refuerzos el que se ha visto menos mal ha sido Bogado, pero igualmente su nivel no ha sido nada extraordinario, y menos cuando lo ponen pegado a la banda por izquierda... espero solo haya sido un experimento de Manolo y en el torneo lo ponga a jugar donde mejor rinde que es pegado al 9...(así realizaron ese "chispazo" entre el y Luquitas, para el golazo que fue lo único decente de Tigres en todo el partido).

Insisto,..el problema no es si gastas mucho o poco dinero...el problema es como lo invertiste...y no veo que Ni gringo sea mejor que Ruíz...quizás solo se justifica en este momento por que Mario no esta recuperado de su lesión. Romero no es mejor ni que Blas ni siquiera que el pajaro...y Bogado tampoco es un jugador que parezca marcar diferencia, y además de eso está siendo desaprovechado en zonas donde simplemente es nulificado facilmente.

Anónimo dijo...

Me perdonas tigre78 pero reconocer que Lapuente y Borja estan mas capacitados que yo para manejar un equipo de futbol no es sumision es sentido comun. No creo que yo hubiera podido tomar mejores desiciones. Si pudiera la entraria de directivo hacen un chingo de lana esos wys.

Lapuente es uno de los mejore tecnicos que hay para encontrarle a jugadores caracteristicas que nadie mas les pudo encontrar, ejemplo Almaguer de centro delantero, Fonseca por izquierda, entre otros. Yo en esta etapa de pretemporada prefiero no expecular y esperar a criticar el trabajo de un señor que lo avala una carrera brillante.

Sobre Borja pues seguramente él consiguió lo que pudo sin recursos y siguiendo las instrucciones de Lapuente. Tenemos un gran escudo (Sancho) sentado, Atlas nos da 2 jugadores que Lapuente aprobo por Ayala prestado, pues venga.

Anónimo dijo...

Yo no digo que Yo o algun aficionado sepa mas de esto que Lapuente... pero de que se puede equivocar y de que EL MISMO en algunas ocasiones ha aceptado que se equivoco, y de que hay cosas cuestionables, las hay... el señalarlas no es porque pensemos que nosotros deberiamos estar alli en la banca en su lugar o ir a pedir chamba de directivos...simplemente estamos externando lo que no nos parece y que también POR SENTIDO COMÚN si jugamos así la liga no vamos quizás ni a igualar los 26 puntos del torneo anterior...

O tú viste una contención sólida? viste variantes al ataque? estamos bien con Aguilar ocupando una plaza de extranjero, cuando el mismo Manolo nisiquiera lo toma en cuenta como titular en la mayoría de los partidos???...

Obvio esto no es solo culpa de Lapuente e incluso no solo tampoco de Borja... ayer comentaba sobre lo que aparece en la página de Tigres donde anuncias lo de las suites en el UNI...osea no que no hay dinero???no que la crisis?... quizás la construcción de esas suites no alcance para comprar un jugador,..quizás sí...pero como dicen, no hagas cosas buenas que parezcan malas ni viceversa...

Eso que me dices es como si me dijeras que no debemos cuestionar a nuestros gobernantes o a nuestros maestros, porque ellos saben mas que nosotros...ellos también se equivocan... si no no estaríamos peleando el descenso desde hace mas de 3 años en vez de andar peleando títulos y primeros lugares...

Anónimo dijo...

Pero al final de cuentas...ojalá sean "riesgos calculados"...

Yo como dije antes...no creo que descendamos(al menos no esta temporada) pero tampoco creo [por sentido común], que hagamos más que la temporada enterior, y no necesito ser un experto estudioso para darme cuenta que el equipo se ve más débil en muchas zonas... incluso no dudaría si el mismo Manolo quizás este igual de preocupado que nosotros por como está armado el equipo.

Ojalá como comentan algunos, suceda que a mala pretemporada buen torneo... nada me daría mas gusto...

Saludos.

Anónimo dijo...

p.d: Almaguer desde Tigres jugaba de centro delantero... solo al final de su carrera terminó como defensa...

Lo de Kikín fue más por necesidad que otra cosa...

Solo como aclaración.

El Gas dijo...

Estoy de acuerdo que Lapuente sabe mucho mas que todos nosotros (de eso vive -y muy bien- y lleva en el medio muchos anios).

Pero tambien el sr. lapuente es humano, comete errores y tambien tiene inteses, prejuicios y predilecciones.

Su "brillante" carrera tambien esta llena de errores, como por ejemplo aquel de llevar al defensa americanista al mundial (que ya ni recuerdo su nombre) y que termino por estropear el juego contra Alemania... o el quedarse con Marino y Aguilar ocupando plaza de extranjeros (a poco esperamos mas de "el Guille"?)...

Si a eso le agregamos que al menos 3 de los campeonatos que tiene el Senor se pueden poner en tela de juicio por cuestiones "extra cancha" ademas se sus negociaciones con personajes oscuros del futbol mexicano (Hurtado, Lara, Maurer)... pues creo que es logico que algunos no creamos que Manolo es lo mejor que hay en el pais o en el continente.

Cuestion de perspectivas.

Anónimo dijo...

ojala te equivokes como la temporada pasada gas, se ve ke no eres de fe y dio te da la espalda esperemos ke asi sea otra vez, por el bien de nosotros y de tigres

de el partido la verdad no se porke sigue jugando de contencion de leon si siempre ha sido delantero se le ven mas condiciones a dueñas, molina ps ni hablar a jugado de lo ke sea por ke no lo ponen de delantero chance y realmente sea su posicion, marino ps ke, un pase bueno por juego y ya es bueno, de ahi en delante ke se puede decir ojala y nunca se lesione lobos.....

Erik hdz

Anónimo dijo...

era dios te dio la espalda jajaja
saludos