domingo, 5 de julio de 2009

Brana o Lodeiro?

El que sea, pero que llegue ya... ambos jugadores siguen en activo tanto en la libertadores (Brana) como Lodeiro el cual juega hoy la final del torneo nacional contra el Defensor Sporting.

En lo personal me gustaria apostar por el joven Uruguayo por dos cosas; la edad y su agilidad.

Adelante tendremos a un delantero como Gaston que pareciera que le pesan los pies, pero La Gata sabe sacarle provecho a su pausa... por otro lado tenemos a un rapido y fuerte Itamar. Lobos, al igual que Lodeiro, es agil y se quita las marcas facilmente... el problema? que no lo matan a patadas.

Con dos ligeritos y con los defensores amonestados, los rivales tendran que escoger a quien pegarle...

Brana es un EXCELENTE contencion... pero en mi opinion ya tenemos 3 muy buenos.

Yo se que el tema esta muy gastado, pero quize escribir un poquito sobre esto porque acabo de escuchar en la final Uruguaya que hay gente de Mexico en el estadio siguiendo el desempeno de Lodeiro.

Esperemos que sean auriazules y que la posibilidad de que el joven de el Nacional se venta a San Nicolas.

5 comentarios:

edelville dijo...

pues por las declaraciones de Guzman sera Braña.

A como se vieron los goles del sabado se ve que con guzman los contenciones tendran llegada.

es bueno que la gata y braña esten en competencia todavia, lo que me preocupa un poco es el estado en el que vengan si acaso ganan las libertadores.

Si ganan ni chanza de celebrar tendran y venir a pelear el descenso despues de ser campeones de america pues si es un bajon muy fuerte.

Anónimo dijo...

Ernesto Serrato saco lo joto...inche pandillero de la san berna...como nunca regresara a primera division ni con sus mamados Kga2, y terminara seguramente jugando en las canchas de piedra y vidrios y hormigueros de la colonia marginada de donde salio...quizo metese con jugadores a los que no les llega ni a los talones...lo digo por la bronca del partido de hoy entre Tigres y Veracruz... pero Lobos e Itamar, no deben en un futuro, hacer caso a "jugadores" tan insignificantes como serrato...porque en un partido oficial una expulsion nos puede costar...obvio eso no significa que se tengan que dejar vdd...

Anónimo dijo...

p.d: ah se me olvidaba...a lo mejor a serrato no le toco despensa...por eso andaba ardidito del culo

Anónimo dijo...

p.d2: ah tambien se me olvidaba... no en primera division no se encontrara Tigres con jugadores tan insignificantes...por eso el ex lilo anda en la primera A(dedo en la boca como vomitando...)

Anónimo dijo...

COMPA GASSSS,

RIFATE UNA CAMISA, JAJAJAJA AUNKE SEA DE LAS DE COMEX O BEREL WEY
JAJAJAJA ACTUALICEN ESTA MADRE Y TIRENLE AL PUTO DE SERRATO PINCHE MAMON, ME CAE KE SI LESIONO A LOBOS LO BUSCO CON LA ADICCION Y LE PARTO EN SU MADRE POR PENDEJO

SALUDOS CAB.....