jueves, 16 de julio de 2009

De 3... 3!!!!!!

Ayer salieron las cosas muy bien para los TIGRES. Primero, el equipo mostro una muy buena cara al derrotar al Santos Laguna por 3-2 y segundo porque Estudiantes de la Plata, con dos futuros TIGRES en la cancha, salieron campeones de la Libertadores de America en tierras cariocas.

Y tercero?... Rayados no pudo llenar un estadio de preparatoria en el Valle de Texas y ademas perdieron contra los Indios de Ciudad Juarez...

Si a eso le sumamos que la derrota no le sirve de nada a los Indios, pues es amistoso, pero sin duda trae mas dudas para el plantel y la aficion de Guadalupe, pues entonces podemos concluir que fue una gran noche para nosotros... y una fria y triste noche pa los kga2.

Sobre Tigres.

La verdad me gusto mucho la parte inicial del primer tiempo... el equipo no solo se fue arriba en el marcador, sino que intento seguir generando opciones para gol. Ya para la segunda mitad del primer tiempo Santos habia nivelado las acciones mas por individualidades que por su juego en conjunto.

Tigres demostro fallas en la marcacion, especialmente por las bandas, donde Edgar Castillo y Javier Saavedra se vieron en ocasiones muy mal ante los arribos de el Guti Estrada y Quinteros (gracias por la correccion) .

Llegue a pensar que Guzman cambiara a linea de 5 atras, metiendo como 3er central a Molina para contener a Quinteros y darle mas salida a Castillo pero esto no se dio.

Al final del juego Tigres pudo haber anotado facilmente 2 o 3 mas anotaciones, aunque tambien el Santos merecia anotar al menos otros 2.

Al equipo sin duda le falta... pero, al parecer van muy bien de la mano de Guzman.

Esperemos que el juego de el sabado ayude para corregir algunos aspectos y que pronto se integren los 2 refuerzos que tendrian que terminar por apuntalar al equipo.

Saludos!

p.d. Sera interesante ver como suple la baja de Lobos en la final. Metera al Loquito? Viniegra?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gas, ke benitez????
digo no conosco a los del rancho eos de torreon
pero ke no era darwin quintero con el ke no podian???

El Gas dijo...

jajajaja... se me chispoteo... muy cierto, DARWING QUINTERO era el que nos traia locos...

gracias por la correccion!

Saludos

edelville dijo...

hey raza como ven lo de braña ?

no creo que haya en el mundo gente tan pendeja como mi compa braña.

preferir ganar 7500 dollares a ganar 35000 . 5 veces mas

Y no me salgan con la mamada del mundial de clubes porque ese torneito dura 5 dias y siempre ganan los europeos.

Pero no es por que ya no haya venido pero era un contencion mas y por mas que vi juegos de estudiantes no le vi dferencia con sancho muy estastico.

hay que ir por un brasileño de esos deconocidones y baratos si paga bien y si no pues ni modo como quiera yo veo completo al plantel (con la excepcion de pichirilo pero confio en Palos)

Nadahere dijo...

Saludos a todos. Primera vez comentando en el blog. Estoy situado en boston (originalmente del valle) y fui a ver a los dos semi finales del Superliga. Estaba con madre. Mas porque era la primera vez que habia visto a los Tigres jugar en vivo. Todavia no a tenido la oportunidad de ir al volcan pero ojala puedo ir durante el siguente torneo cuando voy de visita al valle. Me a dicho uno de mi amigos que el hambiente en el estadio es increible...completamente opuesto a la situacion en la semifinal contra santos me imagino. el estadio estuvo bien solo..ponle que huvo como 5 or 6 mil afficionados y muchos de ellos eran Americanistas o Chivas...pero si vi algunos tigres alli.

tienen que entender que aca si ay afficionados del futbol pero muchos siguen a equipos ingleses (el mio es liverpool) y nos juntamos a ver los partidos de liverpool en un bar en la ciudad de cambridge. (www.lfcboston.com).

lo padre fue que todos que tenian assientos mas ariba se movieron hasta abajo y me toco sentarme atras de la banca felina. se podia oir todo y se noto que los jugadores respetaban lo que les decia el travieso.
como han dicho en el blog, la defensa todavia necessita trabajo. cada vez que el balon se mete a nuestra area me ponia nervioso y el guey castillo no me daba nada de confianza. haber si con mas practica mejora.

tome unas cuantas fotos. si estan interesados diganme y se las enseno. y si...soy un pocho...hehe..hasta luego

El Gas dijo...

gracias por los comentarios y bienvenido al blog. estamos en contacto.

Anónimo dijo...

B El Gas!