jueves, 30 de julio de 2009

ufff... y ahora vs Chivas...

Que dificil es salir del estadio con mas preguntas que respuestas ante una situacion tan complicada como en la que estamos... todo nos indicaba en la pretemporada que el equipo mostraba una cara diferente, todavia con muchos aspectos por corregir, pero al menos adelante el panorama parecia mas claro... el dia del juego no pudieron atacar mas que cuando Pekerman estaba en el banquillo... el gol del empate tuvo que llegar, una vez mas, gracias a una genialidad a balon parado de Lobos.

Muchos nos preguntabamos para que buscar un contencion mas en Argentina cuando lo que necesitabamos, claramente, era alguien que apoyara a Lobos en el ataque... el sabado fue EVIDENTE que el caso Brana fue el primer error no solo de los directivos, sino de el mismo Guzman.

Lo rescatable: La entrega del equipo y los minutos que jugo Pulido donde demostro que tiene madera no solo ante equipos gringos...

Lo preocupante: La defensa de Tigres... Puebla en realidad no tiene un gran aparato ofensivo y sin embargo toco la puerta en varias ocasiones. Los laterales son fragiles (creo que Castillo jugaria mejor como medio volante por izquierda que como defensa... no dudo que en el Uni terminemos jugando con linea de 3 atras y un solo contencion)

Ahora vamos a Guadalajara y veremos que tan bien/mal se comporta nuestra defensa ante los rapidos delanteros de las Chivas... tambien sera muy interesante ver a Itamar y Lobos con espacios abiertos...

A Tigres de poco le serviria otro empate, asi que espero que Guzman y los nuestros vayan al Jalisco con los tres puntos en la mira.

1 comentario:

edelville dijo...

Pues yo me imagino que el juego contra chivas va a ser muy abierto y dependeremos que tanta punteria traiga el negro porque la defensa de chivas es igual o mas lenta que la de tigres.

Sobre del juego del puebla fue desesperante ver lo solo que estubo itamar todo el partido no entiendo como era el que se botaba del area y el kikin jugaba mas adelante.

Lo que ahora me preocupa mucho es que ahora que castigaron a la chacha Gimenez del Ranchuca ahora le pondran atencion especial a Lucas Lobos ya que la gran mayoria de los equipos dicen que lobos finge mucho ( aunque sabemos que le pegan mucho ) y no tardara algun equipo maricon en quejarse como los kg2 en el clasico pasado