lunes, 20 de julio de 2009

Para no desentonar con las administraciones anteriores...

... una vez mas estamos apunto de iniciar el torneo y seguimos esperando al ultimo refuerzo.

De miles de jugadores en activo en el continente americano los nuestros se tenian que fijar en uno de los pocos que tenia compromisos hasta el 20 para las 12. A veces parece que les gusta solamente hacerla de emocion.

En el caso de Brana, en lo personal, le aplaudo por sacrificar unos palos verdes para defender a la institucion que quiere y que lo necesita, pero a la vez le recrimino que haya usado a Tigres para negociar su contrato. La Brujita Veron hizo lo suyo, y como gran capitan e hincha del Leon le reconozco su labor y personalmente envidio a su hinchada por contar con un mounstruo que se mata por el equipo dentro y fuera de la cancha.

En algunos medios se maneja que los directivos estan pensando en no traer un refuerzo, lo cual me parece seria un gran error (tan grande como aquel de sacrificar una plaza de extranjero por el Kikin).

Al final de cuentas, la "baja" de Brana no creo que sea un golpe en el equipo ya que todos sabemos que la contencion es probablemente el punto mas fuerte de nuestra escuadra.

Los directivos tienen algunos dias para enmendar su error... Si no tienen nada en concreto, yo buscaria a un medio volante ofensivo que esta inactivo, que quiere al equipo y que seria mucho mas productivo que Guillermo Marino y Aguilar juntos.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se a kien te refieres, y esperemos ke se le de la oportunidad al chueco, me acuerdo de akel segundo aire ke dio el viejo suarez en el 2005, ke le pagaban por rendimiento en la cancha y nos acomodo una gran defensa con julio cesar y hugo sanchez, fuimos a semifinales

OJALA Y LE DIGAN AL CHUECO ORALE JUEGA Y TE PAGAMOS POR LO KE HAGAS, OJALA Y SEA EL CHUECO EL 5 EXTRANJERO, YO TODAVIA SIGO CON ESA LIGERA ESPERANZA

ERIK HDZ

Cleto Reyes dijo...

Pense que era el unico que me sentia asi, como lo describiste en el segundo parrafo, sobre el desmadre de Braña y Veron. En todos lados le llamaban estupido al Chapu, por no aceptar un mejor sueldo. Lo peor es que la misma gente que lo insultaba, era la que en otras ocasiones decia que en el futbol ¨el dinero no lo es todo¨. Otra cosa rescatable sobre ese mismo tema es que Molina tendra mucho mas oportunidad de jugar.

Supuestamente hay posibilidades de que venga Vladimir Marin, colombiano que juega en el Libertad, volante por izquierda. A ver que pasa.

edelville dijo...

pues yo soy de los que pienso que no es un error no traer el quinto extranjero.

no recuerdo cuando fue la ultima vez que tigres tenia sus 5 extranjeros como titulares indiscutibles.

Ni en el torneo del superliderato con pumpido ( Kleber era banca) ni en el superliderato del Tuca ( percy colque y el diablo casi no jugaron )jugo Tigres con sus 5 extranjeros.

Prefiero que le den chanze a Viniegra, a Acuña y a los Pulido a que traigan un quinto extranjero nada mas por completar como por ejemplo:

Eddy Carazas
Danilo Tosello
Juan Augusto Gomez
Mauro Caballero
Valtencir gomez
Danilo Aceval
Cotto Sierra
percy colque y
la flecha dominguez
Maurilio thomas,
Laurenco Andrade
Alex Mineiro
Claudio Hussain
Sixto Peralta
Didi
Rolando Zarate
Guiilermo Marino

Y eos que con la mayoria de estos tuvieron mucho tiempo para analizarlo ahora que tienen 2 semanas ya me imagino la clase de jugador que iran a traer.

Luego nos quejamos que la seleccion esta pa la chingada si nosotros como aficionados nos aferramos a tener a huevo 5 extranjeros en los equipos.

Ya urge un recorte en el limite de extranjeros creo que tigres deberia poner un poco la muestra en este torneo que con 4 extranjeros se puede llegar lejos

El Gas dijo...

@ edeville

con esa lista de extranjeros que pusiste hasta me dieron ganas de jugar con puros mexicanos!

entiendo y respeto tu punto de vista, sin embargo, creo que ahorita lo mejor seria sumar al cuadro de Tigres... ojala tuvieramos un Kleber en la banca, pero eso no pasa muy seguido.

Muy de acuerdo con tu punto sobre darle mayor oportunidad a los jovenes... A como vi a Tigres creo que Guzman tendra que cambiar en algunos partidos a linea de tres atras y no dudo que ahi es donde meta a Molina (o que lo baje de la contencion).

Al que no le veo mucho oportunidad es al Kito, ya que con las incorporaciones de Castillo y con Lobos mas pegado a la izquierda no lo seguiran utilizando por ese lado, y por derecha tienes a Toledo, Saavedra y Ruiz.

Ojala le dieran juego como creativo o como ese contencion enganoso para explotar su buena vision de campo.

Y volviendo al tema, a mi si me gustaria aprovechar la quinta plaza para traer a alguien que aporte al frente... si Lobos se nos lesiona o lo expulsan estamos casi en las mismas... creo que necesitamos mas variantes.