martes, 21 de julio de 2009

Lobos y Cabrera... aparte de buenos futbolistas... buenas personas

Jugadores de Tigres la hacen de rescatistas al darse un derrumbe en una zanga

Martes, 21 de Julio de 2009 (Últimas Noticias)

Lucas Lobos y el juvenil, José Cabrera, fueron de los que ayudaron en parte del rescate del trabajador sepultado.

El entrenamiento matutino de Tigres se vio trastocado, al registrarse un derrumbe de tierra en una zanja que se realiza en las instalaciones de Zuazua, para cual algunos jugadores la hicieron de rescatistas.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 del mediodía, atrás de la cancha cuatro de la famosa Cueva de los Tigres.

En el lugar se están haciendo obras de drenaje pluvial, destinadas a solucionar el problema de inundaciones de la colonia Real de Palmas, ubicadas por el sector.

Repentinamente se presentó un derrumbe, dejando a dos trabajadores sepultados, uno de ellos al cien por ciento, y el otro solo hasta la mitad de su cuerpo.

Los hechos generaron movimientos de rescate en el lugar, por lo que los jugadores del equipo, que terminaban su entrenamiento, se acercaron a ver lo sucedido.

Como la zanga estaba muy estrecha, al momento del rescate fue necesario que entrara gente de un físico delgado y pequeño, por lo que en ese momento Lucas Lobos y José Cabrera se prestaron a ayudar y rescatar a la persona sepultada

1 comentario:

edelville dijo...

Pues mis respetos para ellos 2 y que bueno que estas 2 personas esten con vida.

Por otro lado leyendo a sancakilla ahor sale con la chingadera de que itamar no se quedo en el lugar y se fue a los vestidores.

Son puras ganas de fregar y hacer quedar mal al jugador ya que la nota dice que se necesitaban gente de fisico de lobos para ayudar y Itamar es un tipo corpulento que lo unico que haria seria estorbar.

Pero ya todos sabemos como se las gasta la gente de cancha de seguro han de tener gente afuera de los antro esperando que el negro se aparesca por uno para empezar a fregar que es indisciplinado