sábado, 25 de julio de 2009

Jornada 1: TIGRES vs Puebla

Hoy es cuando... los errores y los aciertos de la pretemporada quedan atras y en punto de las siete de la tarde comienza uno de los torneos mas importantes en la historia de el club... empezar en ultimo de la porcentual nos pone entre la espada y la pared y ahora es cuando tenemos que empezar una nueva era en la historia del club.

Hoy Tigres tiene que ver hacia el frente, sin voltear atras y pensar en sacar la mayor cantidad de punto posibles en el transcurso del anio futbolistico.

Este equipo tiene con que... la gente ya hizo lo suyo y como siempre demostro que esta en las buenas, en las malas y en las peores... como esta hinchada no hay dos... ahora el equipo tiene que ponerse a la par de los aficionados auriazules para poder ir de la mano a buscar principalmente el objetivo de evitar el descenso y buscar un colchon para salir a mediano plazo de este problema... lo segundo, como siempre, sera buscar la ansiada tercer estrella.

Como dice la cancion "Hoy estamos unidos contigo, y no vamos a parar de alentar, en las buenas estamos contigo, en las malas todavia mas!

VAMOS LOS TIGRES!!!!!

(les dejo dos links para verel juego)


Tigres-Antirayados

Liga 2

No hay comentarios.: