miércoles, 20 de agosto de 2008

Cayo la primer cabeza...

Desgraciadamente para Orduna, un querido de la aficion Tigre, esta semana fue cesado por los Indios de Ciudad Juarez... lo positivo para nosotros es que de 12 puntos disputados, los Indios no sacaron uno solo...

Espero que Sergio tenga mas oportunidades dentro del futbol mexicano, ya que subir a un equipo a primera, con un plantel limitado, no es cualquier cosa. Ojala algun dia se vuelva a vestir de amarillo azul para que reviva esas glorias con los Universitarios (y que se olvide de los apestozos que le abrieron las puertas - antes que los Sinergios)

El dia de hoy llega OTRO ex-Tigre al timonel fronterizo... Hector Hugo Eugui... el mano derecha de Enrique Borja dejo la escuadra auriazul para volver a dirigir en la primera division.

En lo personal no me gusto el trabajo que este hizo en Tigres en su ultima etapa y dudo mucho que pronto lo extranemos en la institucion... espero que en su vida personal todo salga bien y que cuente con la mejor de las suertes, fuera del futbol.

Desde aqui, un abrazo a los dos (Hector y Sergio)... y que no se olviden que TIGRES es su casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imposible e inevitable que al escuchar el nombre de Sergio Orduña, no venga a la mente el penal definitorio del título del 82...

Suerte!