sábado, 9 de agosto de 2008

Jornada 3: Tigres vs Atlas

Prueba superada!

Tigres jugo bien al futbol... nunca me imagine que a 3 semanas de haber iniciado al torneo estaria escribiendo esto, pero me da un gusto enorme que hasta el momento mi pronostico no me este saliendo.

Los jugadores estan dando el 110% en su entrega y eso siempre sera agradecido.

A destacar, sin duda alguna, el torneo que esta teniendo el Kikin... que corazon tiene Fonseca! Una vez mas, gracias por tu entrega (en las buenas y en las malas). En este caso fui de los mas criticos por tu llegada (especialmente por el precio y la perdida de un extranjero ese torneo), pero al final del torneo si me daban a escoger entre el Kikin o la Gata, me quedaba con el mexicano... hoy, tuvimos razon (Manolo y yo... ja)

Insisto en que Marino es el jugador que desentona... en su futbol porque se nota que se esta entregando en la cancha... creo que ya vimos un tope y en lo personal, no creo que alcanze para ocupar una posicion de extranjero en la primera division. Ademas es de Newells... (Puro Canalla carajo!)

Lobos dio un juegazo... traia locos a los atlistas que se hartaron de cocerlo a patadas y ni asi lo pudieron parar. Habra que ver si asi como el maricon de el Perro Bermudez le puso casa la semana pasada a ese jugador (que no merece ni ser nombrado) por anotar un gol de chilena, el dia de maniana lo critica por ser un cobarde que llego por detras, a un jugador que ya esta tirado en el piso a darle con las rodillas en la espalda. Pinche zorro maricon... igualito que tu pinche hinchada fria.Perdio Tecos, perdio Indios y perdio Jaguares... lastima que no perdieron los pinches rayados maricones.

p.d. Bienvenido Benitez!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es...hay gente que piensa que porque cuestionamos cosas en pretemporada esperamos que le vaya mal al equipo...COSA MAS EQUIVOCADA NO PUEDE HABER...nos da gusto como a todo Tigre el buen inicio del equipo y ojala mantengan el buen paso...obvio no es probable que se ganen todos los partidos, pero si se sigue mejorando en una idea de juego y en el nivel mostrado por los jugadores, podemos esperar librarnos del descenso y al menos comenzar la siguiente temporada al menos 5 posiciones lejos del ultimo lugar de la porcentual.

El Gas dijo...

tigre78, entiendo tu comentario... pero siempre sera mas comodo decir que todo esta bien y aunque las cosas salgan mal, al final del dia dicen ser mas tigres por siempre estar "arriba del carrito"... aca eso del carrito no aplica... si en su momento se critica al equipo es porque lo queremos y nos preocupamos por el... de no ser asi ya tendriamos 2 decadas de dejar de ser tigre. Hasta el dia de hoy, seguimos siendo mas Tigre que la gran mayoria de los aficionados, directivos y jugadores.