sábado, 23 de agosto de 2008

Jornada 5: San Luis vs Tigres

En estos momentos se juega el primer tiempo y hasta el minuto 30 Tigres lo hacia bien, dandole la iniciativaal San Luis, pero manteniendo el orden (a pesar de que Diego Martinez esta improvisado en la central) y sin dejar de ver hacia el frente.

PERO, no contabamos con la astucia de el leproso... llevamos diciendo, desde hace MUCHO tiempo, que el Guille Marino no tiene lo suficiente para ser jugador de primera division en Mexico... o al menos no en Tigres. Hoy se hizo expulsar en una entrada de carcel sobre el Jager Martinez. El equipo tendra que defender el punto con un hombre menos por lo que resta del juego... gracias "Guille".

Y ahora como lo defenderan los que siguen confiando CIEGAMENTE en el argentino? No sera que les gusta mucho el mate boludos?

Si al final del encuentro sacamos un punto seria un muy buen resultado, ante un muy buen equipo, en su cancha y jugando, gracias a un imbecil, con un hombre menos. Vamos Tiiiigres!

Desgraciadamente en la segunda mitad paso lo que parecio cuestion de tiempo; cayo el gol del San Luis en un OSO de el Conejo Perez. Queda todavia mucho tiempo, esperemos que llegue el empate.

Actualizacion al final del partido:

Ni modo, lLego la primer derrota del torneo y a decir verdad creo que estaba dentro del "presupuesto" al inicio del torneo, San luis es un muy buen equipo, muy solidos y explosivos al frente.

Esperemos que el equipo no caiga en un bache y que el proximo miercoles saquemos 3 puntos en Ciudad Universitaria.

p.d. Ojala le den 3 partidos de suspencion a Marino y que Sinergia se quede calladita y no reclame (como siempre!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que Marino no es mal jugador,...PERO definitivamente NO es lo que Tigres necesita... y no por esta expulsión si no que creo ya vimos un Marino jugando a tope...y con eso no le alcanza para marcar diferencia en el equipo...y un extranjero tiene que marcar diferencia en el equipo, asi digan que esta haciendo labores de "recuperacion" (entonces lo hubieran traido de contencion) y que ya se le ve mas intensidad...aqui la cuestion es que su calidad no es suficiente. No se perdio unicamente por su culpa...pero creo su lugar como extranjero pudiera ser ocupado por alguien de mejor nivel, extranjero o local.

Anónimo dijo...

Tigres no merecia ese resultado. Te deja un poco "tranquilo", la forma en que se pierde, por que el equipo no se vio mal. El gol de San Luis fue una autentica "chiripada" que el Conejo hizo mas grande. Lo mas lamentable de ayer es la expulsion de Rivas que venia jugando muy muy bien.

Anónimo dijo...

marino no tuvo la culpa

El Gas dijo...

el culpable fue el que lo contrato en primer estancia, siendo banca en Boca y mostrando un muy mediocre desempeño cuando jugaba... y peor el que pidio que se quedara, una vez mas!

El juego de mañana no sera nada facil, el Atlante no esta haciendo las cosas mal... pero esperemos que los nuestros salgan con todo por esos 3 puntos.

El Gas dijo...

instancia... no estancia... damn!