domingo, 31 de agosto de 2008

Jornada 6 y 7: LUCAS LOBOS!

6 puntos de 6! Primero, el miercoles, en el Uni jugando al puro estilo Lapuentista contra el Atlante y hoy (domingo) haciendo lo mismo contra un decepcionante America de Ramon.

Lucas Lobos ha sido la clara diferencia en el accionar de este equipo en la ofensiva. El argentino es tan desequilibrante que no me quiero imaginar que vamos a hacer el dia que nos falte.

El miercoles metio uno para conseguir 3 puntos y hoy se despacho con dos mas (uno de ellos un golazo a Ochoa).

Cabe tambien senalar que la defensa, lidereada por BENITEZ esta haciendo la vida imposible para los atacantes de los rivales. El paraguayo nos sigue demostrando el porque es seleccionado (a diferencia de el TRAIDOR Caceres) y no se le va un balon por arriba (haber si los kga2 no graban videos para que aprenda el marrano de Baloy) y se anticipa muy bien a las jugadas. Hugo Sanchez y iego Martinez tambien han mejorado mucho en su juego.

La contencion, como siempre... muy bien. Y adelante, Blas sigue haciendo de las suyas, el Kikin trae un bajoncito de juego pero sigue siendo explosivo por momentos... Jonathan mejora con el paso de los minutos.

En general, todos bien... aunque sigo esperando el dia en que pueda escribir algo bueno de Guillermo Marino. Ojala pronto lo haga...

Se viene una semana sin futbol donde al parecer Tigres visitara el valle de Texas para medirse un un juego amistoso contra el Morelia.

No hay comentarios.: