lunes, 4 de agosto de 2008

Jornada 2: Jaguares vs Tigres

Lo mas importante de esta jornada fue que Tigres saco 3 puntos de oro de Chiapas y que los Indios perdieron contra las lilas del cerro de la silla.

Durante el juego Tigres aprovecho todas las circunstancias del mismo y rapidamente se puso arriba en el marcador ante un equipo que no mostro resistencia alguna. Las bajas en los Jaguares, el jugador expulsado y su patetica defensa dejaron el camino abierto a los auriazules para clavarles 3 goles en el primer tiempo.

Tigres por su parte mostro el mismo orden que durante el partido contra "el equipo de mexico que nadie va a ver" pero con la diferencia de que ahora si anoto las que tuvo, Blas Perez estuvo muy atinado y metio dos a boca de jarro... esperemos que esta actuacion le de confianza en si mismo.

La otra muy buena noticia es el regreso de Lucas Lobos, el cual jugo algunos minutos y se le vio bien, a pesar de que Tigres cedio el control del balon para la segunda mitad.

El sabado el equipo tendra una muy dificil prueba contra el Atlas... la ventaja?, que Atlas viene con dos bajas y nosotros estamos casi completos...

Enhorabuena por la victoria, pero no hechemos campanas al vuelo... se le gano a un muy mal equipo con muchas bajas y con un hombre menos... sigo pensando que a Tigres le falta, espero que sea menos de lo que pienso y que pronto, con la incorporacion de algunas piezas claves, el equipo siga en ascenso y mantenga un nivel suficiente para salir del tema del descenso.

No hay comentarios.: