sábado, 16 de agosto de 2008

Jornada 4: KGA2 - Aparte de jotos... pendejos!

No solo dieron las nalgas en su casa, sino que tambien los golearon, los pasearon, los humillaron y para acabarla de joder ROBERT DE PINHO (si, ese que no anoto un solo gol de azul y blanco/lila/naranja/celeste/etc) los hizo lo que son: CAGADA.

El 9 Tecolote metio dos, puso otro, provoco 2 expulsiones y un sin numero de amonestaciones... se dio el lujo de estrellar una mas en el palo y de palomita...

A Robert solo le falto dar la vuelta olimpica pintandole un dedo a toda la fria aficion del monterrey... a sus directivos y al bigoton.

Con lo que hizo en la cancha basto...

p.d. Esos porristas de sinergia se acordaran de mis comentarios sobre de Pinho en la pretemporada... se "burlaron" de Tecos por contratarlo y me criticaron por decir que era un muy buen refuerzo para los emplumados. Bah! sigan tomandose su kool-aid.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todavia son capaces de como siempre salir lloriqueando diciendo que es una conspiracion de los arbitros en contra suya,...segun ellos el universo conspira en su contra para que no sean grandes y si no fuera por los arbitros tendrian como 15 titulos...

Anónimo dijo...

Tambien recuerdo que dijiste que Tigres era poco mas que una mierda. Pero bueno...

Siendo tu uno de los que mas pedía no mas ex-kgados en Tigres pues me extrañaba que pensaras en el como un buen refuerzo para Tigres.

Ahora.. habra que ver cuantos goles mas mete (lleva mas goles Blas Perez), por lo pronto estos dos a los amargos me gustaron mucho.

El Gas dijo...

poco mas que una mierda?... no creo que usara esas palabras, pero si pense que este equipo no rendiria lo que en 3 partidos ha hecho... ojala me siga equivocando y que no sea una llamarada de petate (como la pretemporada del Tolo)

Yo no pedi a De Pinho para Tigres, mencionaba que Tecos se habia reforzado bien con De Pinho... no porque jueguen en kga2 van a ser malos jugadores, un ejemplo de uno que siempre les envidie fue Missael Espinoza o en este momento Luis Perez... otra cosa muy diferente es que los quisiera haber visto vestidos de amarillo despues de jugar en kga2.

A mi en lo personal me gusto que los anotara solo porque fue contra ellos, pero en realidad me molesto, porque Tecos saco 3 puntos que pueden ser vitales en la pelea por el no descenso.

Anónimo dijo...

Yo pense que iba a encontrar un comentario que dijera algo asi como:

Puta madre! tigres no sumo puntos esta jornada, pinches directivos no hacen ni madres!! para eso traen al pendejo de borja y lapuente?!? Como permiten que tigres no juegue esta jornada?

El Gas dijo...

siguete tomando tu kool-aid anonimo... al menos puedo presumir que soy Tigre de corazon... de los que tienen memoria y de los que a pesar de todo no se han rajado y siguen al pie del cañon por lo que creen...

para ser tigre light no se necesita mucho... a lo mejor algo de feria en la cartera para gastarla en la tigretienda.

saludos