miércoles, 17 de septiembre de 2008

Borja... una vez mas, en fuera de lugar.

Creo que si Autenticos Tigres quiere realizar el clasico en el Estadio Universitario los unicos que deberian de opinar a la prensa al respecto son los dueños de el mismo... la UANL (en este caso, por medio del Rector).

Borja se equivoca al decir que el "Clasico no es prioridad"... disculpame Quique, pero en Nuevo Leon la rivalidad entre Tigres y Borregos tiene su historia y a muchos aficionados nos importa... a algunos les importa aun mas este clasico que el de la "supuesta" rivalidad entre Tigres y Kga2 (con eso de que sus patrocinadores son los mismos, los dueños de el Monterrey hacen negocio con nosotros y viceversa).

Aqui la desicion la debe tomar la Universidad y ellos sabran que es mejor... si se daña la cancha y afecta al equipo de Futbol profesional de la Universidad (Tigres) pues a lo mejor los mismos dirigentes tomaran la opcion de realizar el juego en el Gaspar M. Ahora, que si no va a llover, pues no creo que exista ninugun problema...

Digo?, si a Soda Stereo, Pink Floyd y Shakira le habrieron las puertas, porque cerrarlas a los Autenticos Tigres?

Borja... calladito te ves mas bonito... mejor di: Eso se lo dejamos a las autoridades Universitarias y nosotros acataremos su desicion. Y sea donde sea ahi estaremos apoyando a los Autenticos Tigres un dia antes del juego contra Indios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con tu comentario!

Por años los autenticos han jugado en el gaspar mass! y ahi es donde estan mas identificados! un lugar excelente de mas facil acceso para los estudiante y mas para aquellos que tienen o pueden salirse de clases unas horas ir al juego y volver a clases si es necesario! para estos juegos en ke se necesita precionar al rival el gaspar es excelente!

no se si tienes konocimiento pero la ultima victoria de autenticos a borregos fue precisamente ahi! habra sido mas o menos unos 3 o 4 años atras!ademas de tener pasto sintetiko entonces para ke desgastar una cancha que tiene los cuidados para la practika del futbo soccer?

Porque fuera de cualquier idea de que si sinergia deportiva gana $ o no kon tigres soccer! la realidad es ke el mantenimiento del uni corre a cargo de sinergia! dejemos al lado todo lo ke enciera el ke si buenos torneos etc etc etc! el ke le mete la lana y mantiene a tigres soccer es el ke manda! asi de simple! y mira ke no me refiero a ke si aficionados o abonados! eso dejalo a un lado!

tu servidor jugue futbol americano desde prepa y despues en facultad en la uni! y c perfectamente lo ke el juego representa y el gasto ke se hace al campo de juego! y si a eso tomas en kuenta ke ninguna cancha (de pasto natural) tiene las condiciones, el cuidado y las caracteristicas del uni, evidentemente el jugar futbol americano ahi dañaria sin necesidad la cancha del uni! cuando los autenticos tienen un buen estadio con el gaspar mass!

si mal no rekuerdo y siendo estudiante universitario! alla por el año de 1995 o 96! auntenticos jugo en el uni!un klasico ke komo siempre perdio y para akabarla llovio a kantaros! ya no te digo komo kedo la kancha! imaginatela! no c si has tenido oportunidad de pisar la cancha del uni! es una alfombra pero natural!! si tines oportunidad te daras kuenta de a ke me refiero!

bueno mi estimado este komentario c hace kon todo el repeto del mundo! muchos pensaran igual o diferente! pero esto es lo bonito de poder opinar kon libertad!! gracias! excelente la pagina! ya tengo buen tienpo konsultadola a diario! y ke bueno ke no c cerro! animo! excelente trabajo kon la pagina!

Arriba Tigresssssss!!! ajuuuuaaaa!! y autentikos tambien!!

atte Robert I.

El Gas dijo...

buen punto de vista robert... especialmente en el punto sobre quien mantiene (economicamente) la cancha de el Uni... es un argumento valido que tendra que ponerse en la mesa.

A mi lo que mas me causo ruido es que Borja diga que el clasico no es prioridad...

gracias por tu aportacion. Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno yo kreo ke borja obviamente no lo hizo con el afan de ofender! ya que evidentemente ambas casas son prioridad para algunos, para otros solamente tigres soccer y para otros unicamente autenticos! y obvio él al ser parte de sinergia quienes manejan a tigres soccer y siendo una persona 100% de futbol soccer toda su vida! pues obvio que no es prioridad para el y para sinergia el futbol americano!

Entonces partiendo de eso y tratando de ser lo mas objetivos del mundo, la respuesta de borja es mas que correcta! imaginemos que tu o yo somos dueños de sinergia y borja dijera que la prioridad es autenticos! acaso no le hablaria y le diria ke te pasa! pues para quien trabajas! por eso y sin afan de apoyar a borja creo que dijo lo correcto! porke yendonos a otro extremo y poniendonos en el lugar del rector de la Uni pensaria "como pedir el estadio para un juego que c que va a dañar la cancha, cuando los ultimos 11 años no le metemos ningun centavo a nada ni al soccer ni al estadio! creeo que es mas dificil ese lugar del rector!

pero bueno ahi esta el dato y espero que salga lo mejor para todos!

Gracias Gas por atender mi comentario! y aki estamos apoyando al ekipo grande del estado! Looossssssssss Tiiiiigressssssss!!

Atte Robert I.