sábado, 20 de septiembre de 2008

El fantasma de De Pinho... (version Chilena)

Esta rondando en el Congal de la ciudad... Kga2 ya va perdiendo 4-0 con el modesto equipo del Morelia, que hasta el dia de hoy figuraba como uno de los equipos menos peligrosos del torneo (con solo 7 goles en 8 juegos)...

No solo estan, una vez mas, siendo humillados en su cancha sino que tambien el jugador mas abucheado al inicio del cotejo es el que los tiene de cabeza: Hugo Drogget!

El mismo chileno que se reuso a vestirse de azul/blanco (lila) y prefirio irse al Morelia... El plan era que De Pinho se fuera a Tecos y Drogett a kga2... Salvador no pudo, dejaron ir a De Pinho, este vino a pintarles la cara en su casa y hoy, el chileno esta haciendo lo mismo...

En el primer gol se lo dedico a la tribuna llevandose la mano al oido porque los queria volver a escuchar (ya ven que el Tec es un poquito frio)... en el segundo, despues de anotar DE CABEZA (wtf?!) se fue riendo diciendo que su gol estuvo nomas "mas o menos"... para ponerle la cereza al pastel se despacho con 2 PASES A GOL.

Para el minuto 25 la gente empezo a abandonar (fisicamente, porque NUNCA estuvieron ahi) la casa de los Borregos.

A que kagaditos... vayanse acostumbrando a perder en casa, que ahi viene el Tigre por otros 3 puntos, como el torneo anterior.

p.d. Hugo... en San Nicolas eres bienvenido... no tenemos lado izquierdo y nos sobra un extranjero (es Argentino y NO es Lobos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora que dira el sr de las canas?y su engendro...que esta temporada TODO lo que hace kg2 les hace brillar los ojitos(Intereses de por medio obviamente)... Dicen que Tigres solo le pega a los de media tabla...

Y kg2?? ni a esos!!...JAJAJA

Anónimo dijo...

Propongo una nueva seccion:

RIA RIA RIA!

cheken este comentario de un lilo en un blog de kg2

"Entre semana le dije a un compañero. Espero que no nos toque perder el partido contra MORELIA por culpa de los atentados del 15 de Septiembre en MORELIA. Y así fue. Pagamos los platos rotos. Tan sencillo como una llamada del gobierno a la Federación, y otra de la Federación a Lavolpe (el técnico al que durante 4 años recibió un billetote de manos de la federación a pesar de las críticas).

Ayer MORELIA era un pueblo en luto. EL pueblo más triste de México. Vestido de negro. Hoy MORELIA sonríe. El luto se olvidó por al menos unas horas. Le metieron CUATRO al Monterrey. De visitante. Todo es parte de una obra de teatro en la que nos tocó este papel.

Así es esto. No se aguiten raza. Si esto es así, el favorcito nos lo van a pagar y chance hasta con alguna final o campeonato."

http://zonarayada.com/?p=1121#comments

A poco no es para kagarse de la risa???

Anónimo dijo...

Jajajaja yo solo agregaria a ese comentario...

Nuestro siguiente programa partidos politicos y despues el chavo del 8

Jajajajajajaja....

jungladecircuitos dijo...

Hahahah no de verdad que el post
del anonimo esta pero en verdad
pasado, Jhaa en fin ya ven como
son los GAR CHA DOS del mty jejej