domingo, 14 de septiembre de 2008

Jornada 8: Tigres vs Pumas

El que a hierro mata... a hierro muere.

El Tuca Ferreti vino a la ciudad y se llevo los 3 puntos con un "modesto" pero muy buen equipo de Pumas. Creo que a Tigres no le pudo llegar la derrota en un mejor momento... me explico... El inicio del torneo nos dio grandes SORPRESAS y por consecuencia conseguimos puntos que en teoria teniamos perdidos, esto causo que gran parte de la aficion se ilusionara con el equipo, lo cual no es malo, pero, como vimos ayer al final del encuentro, el golpe de la realidad le dolio mucho al aficionado.

Estamos en una parte muy importante de el torneo, se vienen encuentros CRUCIALES por la pelea del no descenso y la derrota en San Nicolas sin duda prendera los focos rojos para tomar con toda seriedad los juegos ante los rivales directos en la quema.

Con lo que vimos ayer (y lo que va del torneo) creo que podemos sacar las siguientes conclusiones:

* Tigres es un equipo muy ordenado
* Su lado izquierdo no existe
* Benitez es un gran central y el lider que necesitabamos en la defensa
* "Flash" Marino no tiene lo suficiente para ocupar la plaza de extranjero en este equipo
* Emmanuel Cerda no es la gran promesa que seguimos esperando
* Al parecer Viniegra no sera tomado en cuenta por Manolo
* A Tigres, equipos ordenados se le complican...
* A Tigres, equipos "Lavolpistas" se le acomodan (clasico?)

El dia de ayer Tigres dio un buen primer tiempo, un mal segundo tiempo y como el mismo lo dice, el unico culpable fue Manolo... con sus cambios jugamos con 9 y perdimos el control del juego. El Tuca nos gano bien... Pumas la metio y se acabo.

De la gente... en general bien, desgracidamente los ultimos dos minutos de compensacion hicieron olvidar la entrega que mostraron los de amarillo y azul en la cancha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui lo que yo pienso sobre Marino es que,si no voy conque lo revienten..porque la vdd no creo pueda dar mas...alli voy mas con tu comentario de que en todo caso quienes se entercaron en retenerlo son a los que debemos pedirles cuentas.

Ahora salen con el "descubrimiento" de que es volante de recuperacion con salida....¿WTF? pues si tenemos ya 3 contenciones...y si me apuras ayala tiene hasta mas salida en trazos largos que Marino. Retencion? pues al menos de local lo que necesitas es transitar rapido el balon porque si no das tiempo a que tus ofensores sean marcados...entonces Marino termina ni por atacar bien ni por defender bien...la verdad aunque no le hecho la culpa ni de las derrotas ni de las victorias, creo es el primer candidato a salir del equipo.

Lo de la salida de sancho pues si era un arriesgue por estar de local...pero pues la vdd entre viniegra y Marino...ni con todo y que el argentino tiene mas experiencia...la vdd creo que hasta con el joven hubieramos perdido menos en el terreno.

Tambien las desconcentraciones finales, fueron clave, hicieron ver a palencia como si fuera La Joyita Palacio o algo asi... esperemos que Lapuente y ellos mismos recapaciten al respecto.

El Gas dijo...

de acuerdo... otra cosa que me di cuenta es que al joven Molina algunos le estan cargando la mano, a pesar de que ha cumplido en su posicion... los ultimos 15 minutos el canterano los jugo con lo que parecia ser un tiron en un muslo de la pierna.

Unos minutos antes de el primer gol le dije a mi hermano que checara a Molina porque no se veia bien fisicamente... y precisamente por ahi el joven Palencia le comio el mandado, Marino no salio a tapar el tiro y Pumas se llevo los 3 puntos.

La vdd a mi me gustaria que despues de sacar los siguientes juegos, se le dieran mas minutos a Viniegra y porque no, hasta al joven Arenas... creo que Molina tambien merece continuidad aunque no seria mala idea meter a la Palmera en juegos mas cruciales como vs los rivales del descenso... y el clasico, pa que remate a los kga2.

Saludos

Riikii dijo...

Extenso pero completisimo post. saludos