lunes, 15 de septiembre de 2008

Primera A: Tigres B vs Kgaditos

No tuve oportunidad de asistir al juego (aunque ganas no me faltaron...). Aqui les dejo la Nota que saca el dia de hoy CANCHA:

Monterrey, México (15 septiembre 2008).- Monterrey podrá anotar a un nuevo verdugo, que por segunda ocasión consecutiva le dañó aunque esta vez en el Clásico regio de la Primera A: José Rivas.

Con un gol suyo al minuto 48, ayer Tigres B firmó la victoria ante el acérrimo rival, Rayados, con un marcador de 2-0 en el encuentro disputado en el Estadio Universitario por la novena jornada.

Cabe recordar que en el anterior Clausura 2008 en Primera División en el Tec, "La Palmera" le hizo dos tantos a Rayados con la testa para redondear la victoria felina de 3-2.

Ante unos 4 mil aficionados, en su mayoría felinos, los dirigidos por José Treviño no sólo alimentaron su orgullo y satisfacción venciendo a su enemigo, sino que también el triunfo les valió para alcanzar la cima del Grupo 2 con 17 puntos, al igual que Correcaminos, pero con menor diferencia de goles.

En contraste, los Rayados de Gerardo Jiménez salieron con la derrota en la frente y con la pesada losa de ya registrar siete partidos sin victoria, sumando únicamente seis unidades en el mismo sector que Tigres B.

El Clásico comenzó parejo, sin un dominador claro y con dosis de nerviosismo en ambos bandos. No obstante, al paso de los minutos fueron los Tigres quienes controlaron el balón, generaron opciones francas de gol y exhibieron su superioridad con un equipo más funcional y efectivo que Rayados.

Tras más intentos auriazules que albiazules, el gol de Tigres cayó al 36' de acción previo a una prolongada orquesta de toques. De pronto Manuel Viniegra apareció solo por el centro y no tardó en filtrar hacia la izquierda a José Jara, que mano a mano culminó con estilo para el 1-0.

Rayados con más deseos que ideas, se desbordaba al frente. Sin un generador nato, basaba su ataque o en la individualidad del uruguayo Dany González o en centros a su nueve Abraham Carreño. Sin embargo, pecó en insistir sobre las mismas vías; fue predecible.

Para el complemento, Rivas apareció solo al filo del área chica rayada para clavar de cabeza su tercer tanto en 180 minutos ante el Monterrey.

No hay comentarios.: