domingo, 21 de septiembre de 2008

Jornada 9: Puebla vs Tigres

Lo bueno: que no se perdio y la defensiva mantuvo el cero hasta el 92.

Lo malo: que hoy era una buena opcion para sacar tres puntos de oro en la pelea por el no descenso.

Tigres lo intento, timidamente, pero hizo lo suyo... el Puebla mostro nulo poder ofensivo y salio, antes que nada, a aguantar el punto en su propio cancha (al puro estilo de Mario Carrillo).

Lucas Lobos no anduvo atinado el dia de hoy y cada tiro de esquina que tuvo en su perfil intentaba hacer un gol olimpico en lugar de buscar a Benitez o a Rivas (es cierto, Oscar Dautt es un joto que se traga cualquier balon, pero tampoco era para tanto Luquitas!).

Para no desentonar, la eterna promesa argentina (para los que lo siguen defendiendo a capa y espada - por ahi alguien hace un par de semanas se atrevio a preguntar si todavia hay quien duda de Marino), Guillermo Marino entro a hacer bulto, perder balones de manera infantil y al final salir "tocadito" de cambio.

Espero que al final del torneo, los porristas de todo lo que huele a Sinergia, nse acuerden de estas actuaciones y no se vayan con la finta de que el leproso les hizo un par de jugadas o un golecito en la recta final del torneo (se los dije, era cuestion de darle tiempo, como el Toluca lo hizo con Cardozo... jajaja)

El proximo sabado es de vida o muerte... Manolo tendra que salir con todo por los 3 puntos para dejar a los Indios refundidos en el ultimo lugar. NO QUEREMOS OTRA TRAGEDIA COMO LAS DEL TORNEO ANTERIOR.

El sabado es GANAR o GANAR.

5 comentarios:

jungladecircuitos dijo...

Pues por momentos que mantuvo en un
ritmo pasivo el partido, pero bueno
como bien comentas este sabado es de
ganar si o si.

Aunque que bueno ese punto resctado
aunque estuvimos mas cerca de
traernos los 3 puntos.

Pd: como pones el reproductor de musica en blog aun estoy verde jeje.

Anónimo dijo...

Tigres tiene que demostrar que esas verguenzas solo les pasa a los Lupitos gayados...

No me interesa que golen pero si que primero que nada se saquen los 3 puntos, y despues, que la ofensiva despierte.

En la defensiva creo volvera a ser otro dia de campo,...Pocos lo han mencionado, pero para ser una defensiva a la que le llegan tan poco, el conejo perez ha tenido bastantes errores...eso me inquieta.

Saludos.

Anónimo dijo...

"Prenden Auténticos
la mecha
A cuatro días del Clásico Estudiantil, Auténticos critican a la defensiva de Borregos y éstos tachan a jugadores de la UANL de habladores."

...Que tiempos aquellos en que en el soccer era igual...ahora todos se aman, afortunadamente no se hizo lo del estadio para ambos...solo eso nos faltaba :P

El Gas dijo...

que tiempos aquellos... la violencia en monterrey era casi nula, el trafico soportable, no existian los "bancazos" ni los levantones... las tocadas en el cafe eran de 15 pesos, futbol al dia duraba solo 5 minutos!!!

oye tigre78, cuando tengas oportunidad mandame un mail a mi cuenta gaspunk@gmail.com

Riikii dijo...

Gran post.


saludos.