sábado, 27 de septiembre de 2008

Jornada 10: Tigres vs Indios

Bah!... Caimos, en casa, contra el equipo mas modesto del futbol mexicano (reforzado, casi exclusivamente, por Sinergia Deportiva)... y para acabarla de joder, contra el rival directo en la lucha por el descendo.

Ya son tres partidos que el equipo viene a la baja... contra Pumas se jugo bien por 45 minutos y despues el Tuca le dio una catedra a Manolo Lapuente... despues, a duras penas se empato contra Puebla (otro involucrado) y hoy acabaron por dar el peor partido del torneo.

No se genero ni una sola llegada de gol... El penal que el arbitro nos regalo, Lobos se lo devolvio a Cirilo... Hoy el ex-Gimnasia se equivoco groseramente, no se puede tirar un penal con tanta displicencia cuando te estas jugando la categoria. Otras noches Luquitas ha salido en plan de crack, hoy parece que se la fumo... fue uno menos en la cancha.

Un punto de los ultimos 9 disputados (6 de ellos en casa) nos demuestran friamente que el equipo viene a la baja. El golpe ha sido duro, despues de el alentador inicio de torneo... Hoy se ha dado un paso hacia atras... muy grande.

Me gustaria saber que esta diciendo Manolo a sus jugadores en estos momentos... me gustaria sentirme confiado de que tenemos a un tecnico no solo experimentado, sino con caracter para reventarles los oidos en el vestidor... creo que el Americanista se queda corto.

Como me gustaria que hoy, en el camerino, estuviera un Carlos Miloc o un Tuca Ferreti esperandolos detras de esa puerta que los lleva a la cancha... y que no salieran de ahi hasta que el ultimo vendedor de semillas se vaya a su casa, una vez apagadas la luces del estadio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser!!!!!!!!!!!!!!
Despues de perder con Indios, creo que para que Cirilo tapara un balon facil y que Lucas se la ponga asi, esto va de mal en peor, es casi ilogico que te crezcas un rato y aun asi te metan un gol ridiculo.
Lo k falta es que Lapuente saque que se vendieron y el partido estuvo arreglado, es ciertamente dificil creeerlo pero por lo que sucedio, le dejo un pequño espacio a mi imaginacion, creia que ibamos a lograr lo que kgadito2 logro con veracruz, al verlo creo k deje volar mucho imaginacion, ya van dos desde pumas, 3 partidos sin gol, crei que el penal era la solucion, el jugar con 2 contenciones, encerrarte en tu propia cancha!!, SIGO SIN ENTENDERLO, PERO FALTA QUE VOLVAMOS AL DIA SIN AFICION CON TECOS REPITIENDO A LO MEJOR EL 4-0, sino es k mejoran, estoy un poco indignado, pero pues por mientras no kiero saber nada de tigres por un buen rato, prefiero el futbol internacional.

LYL *U*
K Chueco vuelva al Tigre y le de pinta de tal:

Mario dijo...

oooootravez lo mismo!! no salimos de una pa´ entrar a otra; si bien ya nos habiamos ilusionado un poco con los primeros resultados del torneo, mas tardo la afición en creersela que el equipo en volver a caer, no lo puedo creer: en casa, ante Indios, con Sindey de defensa y Cirilo en la porteria, con un tecnico sin mucha experiencia, pero que supo leer muy bien el juego tan predecible de Tigres, no señores, esto es peor que una pesadilla, esto es lo ultimo que esperabamos, caimos en lo mas bajo,con el peor equipo del torneo; espero y esto sea una buena lección para tecnico y jugadores, que sepan a lo que estan jugando y sobre todo lo que se estan jugando y salgan adelante que esto solo sea un bache en el camino; la verdad como aficionado ya no se que pensar de mi equipo, nomas no levanta, cuando?... cuando vamos a ser protagonistas, jugando asi, nomas diganme cuando?.